Miembro inmediato Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Luego de un comienzo de semana castrante (no hay nada más antiputero que un feriado), llamo desesperadamente al templo, en busca del combo habitual, o sea, Carlita con alguna otra. Lamentablemente, las vacaciones son un derecho (todavía) y Carla las está disfrutando. Concurro entonces sin plan aun al templo, para conocer una nueva incorporación, que luego de una espera en solitario, no sé cómo fueron dos y aparentemente conocidas entre ellas. 21 y 23, la mejor forma de comerse 44 años. Yamila morochita cara de ******* conurbanera con mala conducta y Belén, pulposa, tetona y más blancona. Simpáticas las dos, aunque sin la soltura y la cancha que podemos ver en otras grosas más antiguas del staff. Pasamos al camillón los tres, lamento no poder dar descripción de los masajes sensuales. Si bien comenzaban ese día, se notó que tienen curriculum. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso a diferencia de otros combos, a las niñas hay que dirigirlas en el arte del trío, aunque debo decir que mostraron plena predisposición, y no retacearon lengua entre todos los participantes. Cabe aclarar, una de las sentadas (de Yamila), fue en mi rostro, afortunadamente, muy agradable en aroma y sabor. El culo de Yamila me recuerda al de Loana, realmente hay que tener mucho autocontrol para soportar el bombeo en cuatro. En total dos cambios de forro cada una, y pese a lo elevado y estrecho del ring, hubo misionero, pecorina y dama encima, hasta explotar con las dos *******s encima. El gift 12 cien o 600 cada una. Link solo el de Carla http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Reincidencia: si las chicas se adaptan al estilo de la casa, creo que van a andar bien, aunque es prematuro afirmarlo. La materia prima es de calidad, habrá que ver el desempeño de sus artes, en mi caso, me fui contento. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Buena data inmediato nuevas incorporaciones suman y mucho al templo,ud es le reemplazante natural de sabina en le 4 hands peroooo combinado en camilla paso,gustos son gustos y gracias por el aporte. pd:la cola de loana era mas bien chica pero muy linda es asi la de esta chica,sigo podra ser una tabla mas detallada de las srtas "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Hay que prohibir los combinados a cuatro manos!!...JaJa... En caso de ser así no sé que harías...JaJa... La pasate bien Inmediato que es lo que finalmente importa. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro inmediato Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Yamila cara 8, morochita tramposa culo 10, no grande, duro, bien formado, cintura angosta, de los que de pendejo te enamoran tetas 8 normales y bien firmes garching, para el mercado normal un 8, para el templo está empezando Belén cara 8, normal, tez más blanca, algo de tinte en el pelo que no desentona culo 8, bien para su edad tetas 10, grandes y naturales. Para el amante de las tetas es un pro garching, idem anterior, quizás un poco más suelta De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro inmediato Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Hay que prohibir los combinados a cuatro manos!!...JaJa... En caso de ser así no sé que harías...JaJa... La pasate bien Inmediato que es lo que finalmente importa. Se agradece el aporte. Saludos Fijate el kilombo que le hacen al francés del FMI, ya va a salir alguien a decir que con más de una mujer es delito. Saludos De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro clapton22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Fijate el kilombo que le hacen al francés del FMI, ya va a salir alguien a decir que con más de una mujer es delito. Saludos Eso!!...vamos a impulsar un proyecto de ley que diga que con más de dos es delito...JaJa... Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. gracias por la data inmediato saludos gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Yamila y Belén, nuevo combo en el templo. Gracias por la informacion Inmediato. Hay muchos que estaban esperando nuevas incorporaciones al plantel del templo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas