Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milena tacos altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Holas gentes, hace un par de semanas aparecieron unas cuantas xp muy buenas de milena de TA que me hicieron pensar y visitarla proximamente.Cuando quise volver a consultar esas xp, veo que todas estaban en "observacion".

Que paso???Salto alguna ficha de algo???

• Miembro
Publicado

Re: Milena tacos altos

Que bien que estabamos antes, cuando estaban cerrados los temas..

3 xp hay!!

Y todo el tiempo estan comentando innecesariamente en una y en otra XP, como buscando que los temas encabecen y vayan tapando a los demas..

Luego se quejan de maru.. y de que hay mas de un tema de maru, y de que los temas de maru acaparan todo.. etc., etc.

Y sucede exactamente lo mismo con esta flaca.. 3 xq hay! y vuelven a comentar una y otra vez para que sigan figurando primero los temas..

Los tengo al plato de leer de milena de tacos altos.

Y para colmo ya hay uno que va anunciando de que va a ir, y que despues cuenta la xp.. YA HAY 3 TEMAS!! OTRO MAS??

Vayan las veces que quieran muchachos, pero qué necesidad de atosigar con lo mismo todo el tiempo..

Recuerdo cuando antes se tenia un poquito de sentido mas medido sobre como manejarse.. Y recuerdo, en ese entonces, las palabras de uno en especial, que en una ocacion dijo: "-No, en esta semana ya hubo una XP acerca de fulanita.. asi que para subir la mia con ella, voy a esperar un poco mas"

Adonde quedó esa gente..?

3 temas de milena subidos en la misma semana casi!!

Y vuelvo a repetir, despues se quejan del caso maru.. Y exactamente lo mismo estan reproduciendo con esta flaca.

Y cito las palabras de este pibe, que se amoldan perfectamente a cualquier situación:

mr florrick dijo:
$$$$$$$$$

Y si.. será q tenes toda la razón.

Que la verdad no ofenda, ni genere polemica.. 1, 2, 3.. 3 temas.. y exactamente lo mismo de lo que se quejan de maru.

-------------------------

Y contestación aparte para el de "abajo" (se merecía la contestación que las circunstancias no me lo permitieron en su momento)

El tiempo luego me daría la razón (en todo), nunca supiste cuando cerrar la boca.

• Miembro
Publicado

Re: Milena tacos altos

Mi estimado:

Primero, la verdad es un poliedro, tiene muchas caras.

Segundo, mi explicación a los motivos por los cuales haya tres experiencias, es sencialla. Yo lo adjudico a la calidad del servicio de la señora Milena.

Y en eso se basa el foro, para intercambiar información. Por que si bien tiene sentido comentar las malas experiencias, también tiene sentido comentar las buenas experiencias a fin de pagar y disfrutar y no pagar e irse con la sensación de que uno derrochó -o malgastó- el dinero.

Tercero. Lamento horrores a que mi experiencia le haya enerado hiperplasia e hipertrofia gonadal. Por ese motivo le acerco esta idea: nadie lo obliga a leer lo que usted no quiere. Sino le interesa, fácil es la solución, no lo haga.

Y, le comento, a mi me gusta enterarme de cómo les fue a mis colegas con otras señoritas; motivo por el cual espero ansioso de que algún día suba alguna experiencia con alguna -mala o buena- señorita.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas