Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Estimados, pueden aportar datos de Masajistas Sensuales que SOLO hagan PT con preservativo? que sea innegociable? Para los que nos cuidamos mucho como en mi caso es información muy util. GRACIAS Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro A tonelada en Rp tenes para sacar numero o hacer cola lo hacen todas con forro,ahora que post aburrido loco poco aporte lo suyo muchos post como este..... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cachomameluco Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Que es Rp?
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Rodriguez peña padre "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cachomameluco Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Pero claro... como carajo no me di cuenta. Famosa "zona tribunales".
Miembro Trevanian Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm A mi me gusta PeteSin, se lo pedí 2 veces y 2 veces me lo negó. Volveré y seré Shibumi.
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm A mi me gusta PeteSin, se lo pedí 2 veces y 2 veces me lo negó. Pero claro hombre!!! A la mayoria nos gusta SIN. Es mas para mi el PT CON,No es PT. Volviendo al tema de consulta. Lo habitual es que sean esquivas a hacerlo SIN!!! Para hacerlo CON,debe estar lleno de lugares,y terapeutas,como bien dijo el colega Perforador del sur. Que post,mas al Pedo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Todas las xp que leo en el subforo "mujeres" son SIN hasta el final ... Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Danar80 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Todas las xp que leo en el subforo "mujeres" son SIN hasta el final ...Pero este es de Masajistas Sensuales y la mayoria queremos que sea sin el PT .
Miembro Lito06 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: masajista sensual SOLO PT con forro Mika de arg.masajes Palermo soho lo hace con. Igual este post es raro. Sin embargo yo tambien lo pido con forro, salvo en lo de Angeles que conozco su procedimiento y cuidado.
Publicaciones recomendadas