Invitado semenamen Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Inestimables gateros, tras una larga aunque prolífica aunsencia me devuelvo al foro, con la idea de ir volcando de a poco las experiencias de este último tiempo y, ya que estamos, seguir sacando provecho de las suyas. Empiezo, sepan disculpar, por una consulta. Esta nena http://www.areavip.com.ar/chicas/lola/pagina/espanol.htm tiene experiencias y vagos comentarios en el foro, pero ninguno me convence demasiado. Mi pregunta es si la mina se porta en el garche, si te come la boca o nada, si le podés dar como un animal desenfrenado o viene más áspera la cosa. Lo de los besos es fun-da-men-tal. Si alguno sabe, le voy a estar más que agradecido, la mina me parte. Saludos de un ya irrecuperable Semen amen Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23
Miembro bernardo Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Lola de AV Compa Semenamen Sobre Lola No Te Puedo Dar Xp Personal Pero Un Amigo La Probo Hace Unos 4 O 5 Años Atras Y Quedo Muy Conforme( Obvio Que Esta Mina Es Una Reaparicion Con El Mismo Nombre En Area Vip Que Hace Varios Años- Que Yo Recuerde Hay Bastantes Xp Sobre Ella-) Recuerdo Que Me Dijo Que Tiene Un Lomo Infernal Aunque Es Repeticita Y En Ese Tiempo Solo Hacia Encuentros. A Mi Amigo Le Gusto La Atencion ,pero Es Como Siempre Digo. Sobre Gustos........ Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado semenamen Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Lola de AV Bernardo, gracias por el aporte, supongo que lo mejor va a ser tirarse el lance... después cuento.
Miembro bernardo Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Lola de AV Suerte Compa Espero Postees Tu Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro supercats Publicado 7 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Lola de AV Hace como cinco años mastique ese felino,,,,, creo que en el 2002 ,,,, alterna tiempos en el exterior y descanso,,,, Las fotos son los mismas que hace años y ya tenian PS,,así que no se si ahora estará igual... La mina es normal para el garche,,, besos si,,,, pero si queres onda HEIDI ; LALI, ni pises,,,no la pase mal pero mi ganso no pidió reincidencia.....espero que aporte ... Suerte
Invitado tommy6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Lola de AV y los años pasan asi que fijate
Publicaciones recomendadas