Miembro Olaf2007 Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 http://www.masajesenbuenosaires.com/ o http://www.tomomasajes.net ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Taah Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales había visto la primera, lástima que las fotos no se aprecian muy bien, la segunda no la ubicaba gracias por el aporte
Miembro Alastor Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Excelente aporte Don Olaf !!!!
Miembro zonas5 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales www.tomomasajes.net En esta por lo que vi asi por encima estan las mismas y "mismos" que estan en todos lados. Asumo que le estaran compitiendo por precio a arg masajes. Hace años en ese sitio habia 10 o 15 minas ahor hay cerca de 100, una flaca me dijo que cobran entre 400 y 800 pesos por mes (segun posicion en el sitio'. Saquen la cuenttta a $500 x 100 Lindo curro y todo negroli.
Miembro gabriel_oculto Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Excelente post Olaf, muy positivo! Se agradece!:045: El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales volviooo dunga el buen ojo de este hombre se me paso esa data,bien dracula ahi. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro D-Generacion Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Tomomasajes jaja, le cambiaron una letra y listo el pollo. Como dice un colega, parecen todas las mismas de otras páginas, es más, son muchas de "spas", tipo armony, magic hands, etc. Llevarse 50 lucas x no hacer nada, q lindo...
Miembro D-Generacion Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Dudo que esas páginas ganen 50 lucas. No las conoce nadie, por lo tanto pocas pagarían esas cifras por algo que no les reditúa. Lo más seguro es que (si no toman las fotos de otro lado para ir armando volumen, lo cual explicaria los avisos de minas retiradas hace largo tiempo) lleguen a arreglos con ofertas o incluso gratis para tratar de promocionar el sitio hasta que algún día se vuelvan toDomasajes u otra de las conocidas. No entendiste, quiso decir argentinamasajes, q sí es conocida, cobra 500 la publicación y si te fijas hay más de 50 Masajistas Sensuales, o sea mínimo 25 lucas x mes y en negro, solo pagan el dominio que cuesta $160 al año...
Miembro joya Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Eeeey no es tan a si conici a una masajista sensual de esa pagina nueva muy buena haciendo los masajes . Por lo menos te venden masajes y no que te dan vuelta y vuelta y yacate a otra cosa jajaja no es que no me guste.
Miembro zonas5 Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Dunga, dije que estan copiando a argentinamasajes. vieron el negocio En arg masajes los puestos top estan a 750 mangos, puse 500 para promediar. Años atras arg masajes tenia 15 a 20. Ahora hay mas de 80 seguro costo dominio $200 hosting promedio 1500 al año. Factura por publicar $ 0 Esta bien, los felicito, apostaron a esto y ahora recaudan. Esto sera como los parripollos, canchas de padle etc. Ni me imagino cuanto factura gemidos o todomasajes
Miembro 4M Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Gracias por la data Olaf!! Lástima masajesbuenosaires que la recontrapifiaron en el diseño y a las minas no las ves ni con lupa!!!
Miembro joya Publicado 1 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2015 Re: Nuevas pags. de masajes sensuales Holaaa queria tomar unos masajes conocer nuevas chicas en una de las paginas nuevas no pude entrar masajesenbuenosaires google me encontre con el anuncio de tomomasajes.net hice click llame a un par las mayorias trabajan de lunes a viernes copadas las chicas indagando. Me dieron una pagina infomasajes. Dunga! la tenes? Cobran mas caro que argentina y miren la publicacion... hay pocas chicas y las del spa conocido no faltaron de publicar. Aaaah otra cosa Dunga las minas envian las fotos no es tan facil sacar de otras paginas puede haber lios se sacan ellas con el celu por eso a veces no se ven y las que son nitidas son sacadas por fotografos. El negocio del fotografo esta bueno a veces hay cange . Jeje.
Publicaciones recomendadas