Miembro Crazy-diamond Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Gente: Estoy buscando una muy buena masajista sensual principalmente, sin mucho requisito de garchin. Con relax manual o bucal me arreglo. Preferentemente que apruebe con 7 a nivel físico / cara. ¿Qué hay hoy por hoy en plaza? Se agradece la orientación. Estuve años fuera de ruedo.
Miembro Danar80 Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Pregunta a los sabios Gente: Estoy buscando una muy buena masajista principalmente, sin mucho requisito de garchin. Con relax manual o bucal me arreglo. Preferentemente que apruebe con 7 a nivel físico / cara. ¿Qué hay hoy por hoy en plaza? Se agradece la orientación. Estuve años fuera de ruedo. Deberías preguntar por tú zona de influencia para poder ser preciso .
Miembro Crazy-diamond Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Pregunta a los sabios Es verdad. Caballito (aunque se sabe que es casi nulo), Flores, Congreso, Centro, Almagro... Es bastante amplio en realidad.
Publicaciones recomendadas