Miembro Preacher Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Primero el link: http://www.tacosaltos.com/14655-nancy-15-2268-4622-microcentro-mujeres.html No voy a escribir mucho, pero no quería dejar de participar en el foro, que tantas salvadas me dió. Esta XP es de hace un mes más o menos. La señorita está sobre la calle Paraguay al no-se-cuanto, a un par de cuadras de 9 de Julio. La madura está re-fuerte, es alta, grande, caderona, pero ni en pedo es gorda, repito, es grande y caderona con un culo hermoso y firme. Da muchos besos, el PT es sin (al menos lo fue conmigo). Hicimos varias posiciones a pedido de ella. A mi un poco me jodió xq cuando me estaba acostumbrando a una posición cambiábamos y sentía que debía empezar tooodo otra vez, jaja. De hecho tuve que usar un poco mi mano porque sino me quedaba dos horas más. Es bastante simpática aunque mucho no hablamos, pero es atenta a lo que necesites (te pregunta si querés tomar algo, si querés ducharte, etc). No vi ni escuché a nadie, pero mi sentido arácnido me dice que no está sola. Tablita breve: PT:8 Tits: 8 (creo que son operadas) Cola: 9 (grande, linda y firme) Cara: 8 (bastante linda) Gift: 600 la hora Cualquier cosa pregunten. Abrazo de gol!
Miembro Preacher Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Fuck! Que algún moderador me arregle el título a Nancy, así queda como debe ser. Y que lo mueva a Maduras, please.
Miembro elnoruegoiracundo Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Gracias muy buen dato y queda cerca de mi laburo VOLVE A RAMOS MEJIA IRIS, POR FAVOR!!! :chillando:
Miembro palomo Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Buena Xp colega, gracias por compartir. Edad aproximada de la veterana?
Miembro toblerone Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos lo felicito,se la ve bastante bien a la señora
Miembro TheJoker_07 Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Felicitaciones colega, linda madura. Gracias por compartir. Saludos
Miembro macro55 Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos terrible orto jajajja, no es mi target pero queda como plan c, gracias por el dato! saludos colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro billie Publicado 17 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos que ganales de entrarle que tengo, tan buena esta de cara?? es guachita? se la traga?
Miembro malakian982 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Felicito !!! Ta gauchita la madurita!!! Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nacy de Tacos Altos Apa la estoy agendando.
Publicaciones recomendadas