Invitado vico Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Terrible lomo el de esta chica que aparecio hoy en av!!!Supongo que nadie la conoce todavia,habra que ver que onda? http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/galeria/galeria2/espanol.htm http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm Me acaba de pedir $400!!!!!!!Muy sinpatica por celu,lugar propio,Convencional ,pt sin ,besos full!!!Quien se anima??Saludos ,Vico
Miembro Baco Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV 400 ??? mmmmmm.....no me cierra, demasiado de arranque y sin xps, yo por mi parte cubri las inmoladas de los prox 3 meses con las ultimas dos xps. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Coincido Con Vos Hermanito Baco $400= De Arranque Y Sin Antecedentes Ni En Pedo. Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro krugen Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Es gordita con PS y todo, paso de largo krugen
Invitado silaDjinn Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV $400 la hora reloj... QLP! Ma ke libros... Toy pensando en ponerme tetas...
Miembro AOR Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV No la conozco y por lo que pinta, decile que empiece sin mi, gracias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heidi, no te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Invitado Diego de la Verga Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Tiene que recuperar la guita que le saco Capurro por publicar con dos galerias de fotos, durará más de un mes? Diego.
Miembro daredevil Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV 400 ??? mmmmmm.....no me cierra, demasiado de arranque y sin xps, yo por mi parte cubri las inmoladas de los prox 3 meses con las ultimas dos xps. Tres meses??Jajjajajja,ni en pedo Baco,ya te leeremos la semana que viene.. abrazo
Miembro Baco Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Tres meses??Jajjajajja,ni en pedo Baco,ya te leeremos la semana que viene.. abrazo Mepa que no me entendio....por 3 meses no me inmolo... ya cubri la cuota...ahora con gatos referidos no creo que pase del finde...:D La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro daredevil Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Mepa que no me entendio....por 3 meses no me inmolo... ya cubri la cuota...ahora con gatos referidos no creo que pase del finde...:D Ahhhh!ahora siii,jajja
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Y si pide 400 lo menos que pide es que sea simpatica, che pero ahora que lo pienso no es tan caro 400 casi lo que me sale un kilo de tomates hoy en dia... ME CAGO EN LA INFLACION
Invitado caradajian Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Y si pide 400 lo menos que pide es que sea simpatica, che pero ahora que lo pienso no es tan caro 400 casi lo que me sale un kilo de tomates hoy en dia... ME CAGO EN LA INFLACION Me cague de risa con tu comentario. Me alegraste un dia de mierda... Como me imagine tocando timbre en el depto con cajon de tomates y otro de zapallitos fresquitos fresquitos recien traidos del mercado central.... :)
Invitado tano0 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Diagnle que si no llego para las 18,10 hs, que arranque sola!!!!!! 400 per hour, Crazy!!!! tano0
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV 400 carlinas, ni en pedo, voy por 2 de 200 y hasta mi inmoloen una
Invitado vico Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Vieron este animal?Silvina de AV Estan todas locas estas chicas!!Si no va nadie va a tener que reveer su gift!Y para colmo sin xp previa!!Vico
Publicaciones recomendadas