Miembro Profe tumbero Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2015 Re: Advertencia sobre Sofía callejera de la calle Reconquista debería publicarse la foto de esta atorranta para mantener precavidos a todos los colegas.. PUBLICAR FOTO URGENTE!!!!!!!!!!!! No se puede por las reglas del foro, porque la mujer no publica, que si no....La dejaba empapelada. Ahora, por eso la descripción minuciosa de ella, para que deje su derrotero de joder a los muchachos. E incluso por ella misma, porque de seguir así, un día se va a topar con alguno que la va a dejar como un caburé.
Miembro angel90 Publicado 11 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Advertencia sobre Sofía callejera de la calle Reconquista no te puedo creer!! el martes me hizo un bucal sobre la calle tres sargentos!caprichosa y llena de mañas, y sabes que creo que me pregunto si estaba casado...
Miembro Profe tumbero Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Advertencia sobre Sofía callejera de la calle Reconquista no te puedo creer!! el martes me hizo un bucal sobre la calle tres sargentos!caprichosa y llena de mañas, y sabes que creo que me pregunto si estaba casado... ¿Un bucal en la vía pública en esa zona?. ¿A qué hora?. Mirá de la que te salvaste...La mina es una bomba, pero de tiempo. Saludos
Publicaciones recomendadas