Miembro ElAliciente Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenas q tal, por cuestiones de trabajo andaba buscando un pv por la zona de villa del parque o versalles, algo cerca y sabia de un pv en la calle bolonia, cerca del conocido fortin, alguien tiene data ? direccion o numero de telefono para pasar por mp ? se q la direccion es al 53xx pero nose exactamente cual, no me da la cara y tocar timbre por timbre. Saludos
Miembro don_angel Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia hola colega, es un viejo privadito ese, casi siempre hay buenas chicas, se va renovando, yo pase por ahí por eva una petisita q es completa, full full, yo fui sin llamar, toque entre y tuve q esperar ahí dentro xq estaba ocupadita, pero la pase bien, asi q animese y q tenga buena xp, saludos
Miembro velvet Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia Yo nunca fui a un pv... Si bien se que son malos, estoy buscando uno que sea copado y que pueda presenciar un desfile. Este esta ok?
Miembro petersx Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia Porfa dirección por pm! Gracias
Miembro motoflecha2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia Alguien que me pase la dire por mp! Se agradecera! Saludos
Miembro cazamaduras Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia y cuanto sale el gift en ese privado???
Miembro soba26 Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia Me pasarias porfa, la dirccion. gracias-
Miembro Taladroanal2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: PV de la calle bolonia 45662851 / 350
Publicaciones recomendadas