Invitado mediokilo Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Compas "45 Años"............Hummmmmmmmmmmmmmmm ....de TRA BA JO!!!:-\" mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Si quiere esta semana vamos a una "mediación" en el Estudio de la calle Venezuela, total cuervos sobran!!! es una , buena posibilidad, la del estudio de la calle venezuela, te atienden bien, hay cuervos , Y lo principal alli estas seguro que no te garcan un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... ....de TRA BA JO!!!:-\" mediokilo:D estas Baniado??? eso oi por ahi, ¿se acerca tu cumpleaños? de ser asi te devuelvo a tu nenu Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Termidor Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Compas "45 Años"............Hummmmmmmmmmmmmmmm Por supuesto... y yo nací ayer. Pregunta: ¿El cliente tiene lugar en el depto donde dejar el perro y el bastón durante la sesión? You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas