Invitado Joe Macana Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Data fresca para los amigos amantes de Masajistas Sensuales mayores: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm Atentos Martin Minetero, Tachuela y Piturro Smith. No digan que no les avisé :D
Miembro FeR_31 Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Epa! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Data fresca para los amigos amantes de masajistas mayores: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm Atentos Martin Minetero, Tachuela y Piturro Smith. No digan que no les avisé :D Te juro Joe que de ahora en adelante voy a tomar toda la sopa...A proposito, ahora le voy a cambiar el cuento a los chicos para que duerman...jejejejje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro FIREMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Hermano, parece Dady Brieva con peluca colorada!!!!!!!
Invitado Jimi Conway Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... quien es el hdp que le da a la nona ? , podria ser la abuela de cualquiera de nosotros
Miembro martinminetero Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Gracias JOE.Ya la he conocido de cerca.La mina es un gato maduro de larga trayectoria que incursiona en los masajes sensuales por que aburrio a su clientela habitual.Un abrazo.
Miembro martinminetero Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... JUAN,con toda onda si tu abuelita esta linda .............yo y algunos que no quiero nombrar nos prendemos.QUE LINDAS QUE SON LAS NONAS!!!!!!!!!!!!!!
Miembro piturro smith Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Hermano, parece Dady Brieva con peluca colorada!!!!!!! Me parece que las primeras 2 fotos no corresponden a la abuelita,ni a Dady Brieva, sino a un forista muy amigo "telefónico" con peluca!!! Yo también te quiero!!!
Miembro chipote Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Me parece que las primeras 2 fotos no corresponden a la abuelita,ni a Dady Brieva, sino a un forista muy amigo "telefónico" con peluca!!! Yo también te quiero!!! Menos mal que somos amigos y se que viene con onda .Sino le inicio juicio ya PD: una pregunta si me cambio el color de pelo me vere como ella???? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Menos mal que somos amigos y se que viene con onda .Sino le inicio juicio ya PD: una pregunta si me cambio el color de pelo me vere como ella???? ....CHIPO.....aunque ella intente.... ...nunca se parecerá a usted!!!... ....le falta mas rojo;) el yorugua mediokilo:D pd: el cuco es un nene de pecho al lado de esta sra!!!
Miembro piturro smith Publicado 7 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Menos mal que somos amigos y se que viene con onda .Sino le inicio juicio ya PD: una pregunta si me cambio el color de pelo me vere como ella???? Si quiere esta semana vamos a una "mediación" en el Estudio de la calle Venezuela, total cuervos sobran!!!
Miembro cojo Publicado 7 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... mmmmm hubo cosas peores e? jajaja es barata? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado mediokilo Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... mmmmm hubo cosas peores e? jajaja es barata? es un erro ortografico lo suyo????... ....quiso decir....."batata"? mediokilo:D
Miembro Maduro Pirata Publicado 7 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: Info: Atentos MartinMinetero y Tachuela... Compas "45 Años"............Hummmmmmmmmmmmmmmm
Publicaciones recomendadas