Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

Sì, sì, señores, soy yo, dejen las dudas y las conjeturas para Mauro Viale e Infama. Soy yo, volvì despuès de un largo viaje, que en cualquier momento relatarè (habrìa que crear un aparte con xps internacionales, ya que anduve recorriendo gran parte de Europa). Pronto los tendrè actualizados. Si no respondo con velocidad es porque la mayor parte de las veces escribo desde el trabajo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Lo sospeche desde un principio!!!

Es mas,voy a comentar lo primero que pense,cuando vi el post.

Cuando vi el post,por primera vez,aun sin leerlo,pero viendo que lo habia creado peor_para_el_sol.Me pregunte,¿quien fue el desubicado,que refloto un post del maestro Sabina,despues de tantos años???

Luego me fije en la fecha del inicio del post,y al ver que la fecha era actual,me decidi a entrar y leerlo.

Comento esto,porque yo tambien,recuerdo haber intercambiado un par de MP,con el maestro y me comento de sus viajes fuera del pais,y tambien que habia algunas cosas del foro,que no le gustaban.A lo que yo interprete,de que su adios era definitivo.No tanto por el viaje,sino mas bien por cosas del foro,con las que el no estaba de acuerdo.

Raro,todo muy raro este fin de semana superlargo.

Personajes que se inscriben solo para molestar,moderadores que desaparecen por largos dias,y el regreso de Sabina?

Raro,todo muy raro.

Coco querido, me extraña que sospeche de mi, aunque no lo culpo. Es cierto, estuve varios años fuera del paìs, en un recorrido que me llevò por Europa y Oriente Medio; lo que no me gustaba del foro antes, me sigue sin gustar ahora, permanezco sin cambios, adicto a la poesìa y al 4 hands. Dejè el cigarrillo y estoy en pareja, lo cual limita un poco las cosas, pero en todo lo demàs, soy el mismo de siempre. Al que no lo crea, lo invito a oler mis dedos, y si no huelen a coño me lo dicen, eh?

Saludos cordiales

• Miembro
Publicado

Perdón si interpreté mal: las srtas que menciona, se mudaron ? porque son las del infame pv de suipacha 5XX 5to! Y Tánia, tiene xp nefastas en el foro. Es Ud. el verdadero Peor_para_el_sol? o le pasó su cuenta a un conocido?

Saludos

Soy yo sres, y no sabìa de las xps nefastas de ese pv. Es el de suipacha 5xx 5to. A Tania no me la cogì, pero me gustò, y Belu tambièn. No le pasè la cuenta a nadie, sr, me parece que miran mucha tele. A dejar de jugar a los detectives: lo que puede ser bueno para uno, puede ser un desastre para muchos. Ademàs, sr, si fuese un promotor, ¿por què dejarìa de recomendar a su compañera, y dirìa que "con ella no reincidirìa", o que el combo entre las 2 era mentiroso, puesto que "ponìan cara de asco cuando pedì un beso de a 3" (sic)? Señor, con todo respeto, menos paranoia y màs aceptaciòn.

Saludos cordiales,

PPS

• Miembro
Publicado

Muchas gracias, Foxdie. A mi gusto, Romi me pareciò màs linda en fotos que en persona. En persona estaba màs gordita y la cara no me convenciò, sobre todo la boca. En cuanto a la rubia de la delantera que mencionàs, la vi en otra presentaciòn y no me gustò. Tambièn era bastante gordita, la delantera prominente no era tal, y por haber ido de mañana aquella primera vez, tenìa cara de pocos amigos. La tachè sin màs. Saludos.

• Miembro
Publicado

A Praga no pude llegar, por una confusión de un amigo perdimos el tren... y 100 euros cada uno. Había escuchado que en Praga hay un pv deluxe, en donde uno puede disponer de UN PISO ENTERO LLENO DE GATOS para él solo. Desconozco sobre la calidad de las minas y el costo de dicha fantasía, pero valía la pena tomarse el tren para averiguarlo. En fin... la próxima.

• Miembro
Publicado

Ahhhh bueno lo de sabina es un retorno a toda orquesta como lo muestra el avatar recuerdo su predeileccion por el buen tabaco+un buen 4 hands que esta faltando.Se nota que clapton esta de feriado largo porque este hombre descargo su poesia con artilleria pesada,sobre los gatos de republica checa tal vez en otra vida los conozca ahora solo hasta chascomus llego y con viento a favor.

Tambien recuerdo que me habia dicho que iba a estar en israel, gran abrazo sabina dedicarle una poesia no es lo mismo,si tengo gran aprecio por su persona sin conocerlo era de los foristas de la vieja guardia con chipote,escorpion hoy casi retirado,erniehot retirado,el principito de aparicione esporadicas mas el muy bien recordado sapo bionico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

No pude llegar a Praga, pero en Amsterdam hicieron estragos conmigo una bùlgara, 2 tanas y una hondureña que era una fiera. La cerrè con un gateo express en Israel con una ucraniana que prometìa poco, y despuès terminò siendo una bestia. Pronto contarè.

• Miembro
Publicado

Estás con las pilas a full estimado PPES!!.

Recuerdo en otras épocas tus buenos conmbinados.

Coincido con tus comentarios sobre Belu/Belén, hace mucho que no la veo pero en su momento me fue muy bien con ella y no olvido sus bunas piernas y cola.

Es cierto que la señorita también supo cosechar algunos comentarios negativos.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Raro,todo muy raro este fin de semana superlargo.

Personajes que se inscriben solo para molestar,moderadores que desaparecen por largos dias,y el regreso de Sabina?

Raro,todo muy raro.

Franco, te copio la respuesta que le escribí a Zona5 por el mismo tema que mencionás:

"Zona5, el mensaje lo escribiste el 15/2 y el personaje baneado no hacía dos o tres días que estaba molestando, su primer mensaje lo escribió el sábado 14/2, es decir el día anterior a tu mensaje.

Es necesario aclararte que los moderadores no laburamos de ésto, lo hacemos de onda, no cobramos por lo que hacemos.

Tenemos nuestras obligaciones profesionales, laborales y personales que nada tienen que ver con el foro y le dedicamos al mismo el tiempo que podemos.

En mi caso los fines de semana, los feriados y durante mis vacaciones no ingreso al foro y no es desde que soy moderador sino que siempre fue así desde que ingresé en el 2005.

Esos días que mencioné los dedico a cuestiones personales.

Por otro lado no hay ningún incendio que apagar, simplemente hay que ocuparse de editar mensajes escritos por el forista en cuestión y banearlo como finalmente se hizo.

Son correctos los reportes que realizaron pero tienen que tener paciencia porque si yo no estoy conectado alguien se va a ocupar como hizo Baco tan pronto pudo.

No hay que desesperarse ni tampoco responderles a estos personajes, hay que ignorarlos y reportarlos como algunos correctamente hicieron. "

Agrego que al menos yo no puedo estar full time aunque ingreso casi todos los días.

Tengo prioridades que atender tanto profesionales como personales.

Además se trataba de un fin de semana largo y no había nada tan urgente que no pudiera esperar un par de días.

Disculpas a Peor Para El Sol por desviar momentáneamente el tema pero se trataba de algo que amerita ser aclarado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Coco querido, me extraña que sospeche de mi, aunque no lo culpo. Es cierto, estuve varios años fuera del paìs, en un recorrido que me llevò por Europa y Oriente Medio; lo que no me gustaba del foro antes, me sigue sin gustar ahora, permanezco sin cambios, adicto a la poesìa y al 4 hands. Dejè el cigarrillo y estoy en pareja, lo cual limita un poco las cosas, pero en todo lo demàs, soy el mismo de siempre. Al que no lo crea, lo invito a oler mis dedos, y si no huelen a coño me lo dicen, eh?

Saludos cordiales

Maestro.Le debo una disculpa entonces.

Igualmente,creo que vino bien la aclaracion.Ya que como vera,son varios los que dudaron.

Es altamente comprensible.Sobre todo si esta en pareja.Lo felicito,y que sea en buena hora.

Ademas,dejeme que lo felicite,por haber dejado el cigarro,ese es otro gran logro,que seguramente su salud se lo agradecera a futuro.

Estando aclaradas las cosas,le reitero mi alegria,por su vuelta al foro y deseoso estare de leer sus cronicas que siempre son tan valoradas por todos los colegas aca.

Calido abrazo,y el gusto de siempre.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

No me desentiendo de los comentarios negativos de la mina. Quizàs tuve un dìa de suerte. Reconzco que fui temprano y se notaba que ese pv necesitaba "caja", porque hasta la tipa que me hizo la presentaciòn me ofreciò garcharla. Ni en pedo, era màs fulera que Gasalla haciendo el sketch de "para atraaaaaaasssss!!!!". Abrazo, amigo Clapton.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias, aunque no soy digno de pompas y redobles. Està complicado todo por la poca apertura horaria, la baja oferta y lo elevado de los gifts. Habrà que elegir bien antes de mandarse, los piletazos se limitan por falta de vento. Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas