Invitado elzorroosiris Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 La ya conocida rocio aca la colorada del carrefour , honestamente cada vez esta peor en el dia de ayer que por suerte ando con guita a esta altura del mes jajaj , paso a hacer unas compras al super y la veo sentada , como siempre se hace la cara y le digo como estas rocio , obviamente ni se acuerda quien soy , todo bien que se yo , me pasa unos 300 el polvo una locura por lo que es la mina y 150 el pete , que subio tanto la mina o hay mucha inflacion , le digo mira tengo 200 para pete y polvo te va? no me dice que se yo bueno , termino de cargar las cosas en el auto y ve que me estoy yendo y me dice no espera dale vamos bueno , vamos a la calle enfrente del carrefour que esta atras del entrerriano y empezamos por cierto no es recomendable esa calle aclaro , el servicio como siempre muy buen pete , pero ahora cambio el servicio en que me di cuenta que te quiere hacer acabar al toque , y le digo para que se yo , y se saca el short que por cierto la ultima vez que estuve hace 4 meses estaba igual vestida , y le siento un olor a pis en la argolla terrible , y no pude disimulr la cara de culo y me dice bueno que queres estoy en la calle , me pongo el forro y empezamos , y en un momento me dice dale acaba que ya me estas cojiendo mucho por 200 pesos , obviamente de la bronca acabo al toque la dejo ahi y me voy. Mi recomendacion si quieren un buen pete sin con garganta profunda , acabar en la boca y tocar bien unas gomas y colar dedos , osea hacer todo menos coito lo recomiendo ahora si queres cojer segui para otro rumbo porque no va a ser bueno Tablita: cara: 7 cola:6 tetas: 10 a mi gusto onda:6 reincidencia: honestamente si estoy muy caliente y no quiero pajearme voy y la consumo si no , no
Miembro cri_porcorex Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte edad de la nenu? medidas aprox.?a q hora la puedo encontrar Gatear causa adiccion...:pirate:
Invitado elzorroosiris Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte 24años , 120 , 95 , 70 de 19 a 21
Miembro cri_porcorex Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte 24años , 120 , 95 , 70 de 19 a 21 por lo que veo viene bien de adelante ,muchas gracias la data colega voy ver si la puedo encontrar en estos dias Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro krupa Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte Muy interesante! no sabes si anda aveces por san isidro centro? Tenes la data? Me encantan las tetonas!
Invitado elzorroosiris Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: ROCIO DE MARQUEZ Y SARRATEA zona norte subio a 200 el pt y 400 el polvo ayer la encontre yo ya paso muy caro para una callejera que siempre viste igual y el olor a chivo y pis que tiene ensima es insoportable , olvidense que se bañe es imposible
Publicaciones recomendadas