Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Y un dìa volviò... "Y la vida siguiò, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..." :pirate: Link: http://www.areamasajes.com.ar/valentyna/index.html Y sì, che, el vicio cuesta largarlo. Tras años de abstinencia, las ganas pudieron màs y tuve una xp con sabor algo agridulce. Llamè al tel del aviso el pasado mièrcoles a las 19.30, me dijeron que la chica estaba y me apersonè a Maipu al 500 a eso de las 20. Me la presentaron, la verdad que me gustò (dada mi calentura del momento :dft011:) y a la camilla. Tras lo que me pareciò a mì un cortìsimo lapso de unos masajes sensuales bastaaante pobres (de todas maneras, no era eso lo que buscaba), pelò tarifario: 200 paja con ella en bolas, 300 un pt con, 400 completo :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:. Me pareciò demasiado, pero como estaba tan a full accedì al pt. Se puso en bolas y arrancò: nada mal. Lo bueno de la mina es que percibiò mi calentura (corporal y por el excesivo precio del polvo) y accediò a un convencional por 300. De tan al palo que estaba, me liquidò en unos 10 minutos. Sin ducha, salì, vi el reloj y eran las... 20.25. NOOOOOOOOO!!!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Como soy un caballero, aprecio la buena onda de la chica y reconozco que me gustò y me tratò bien. Ahora, en cuanto al tiempo transcurrido y el elevado precio, no puedo decir mucho en su favor, con lo cual la reincidencia queda definitivamente cancelada. Tablita: Lugar: -10, una cagada Cara: 7.5 de nena, bonita, aunque no descolla. Cuerpo en gral: 7, algo bajita. Tetas: chicas, no es su fuerte, 6.5 Culo: lo mejor: 9, como no suelo hacer uso, no se si entrega. Calculo que el costo debe ser elevado. Piernas: zafan, 7 Onda: Bien. 8. Ofreciò ducha, vaso de agua y modificò un poco el gift, pero todo pasò demasiado ràpido y esperaba màs. En el acto hubo besos y se dejò tocar, y el trato siempre fue amable, pero me saliò mal la cuenta y recibì relativamente poco a cambio de mucho. Masajes: regulares a malos, 4, aunque mucho no me interesaba recibirlos. Gift: 350 los masajes (hora mentirosa, como pueden ver) + 300 por pt, que resultò en garche ràpido = 650. Muy salado para lo que recibì. Reincidencia: No. Pido disculpas a mis fieles seguidores de antaño por no volar màs a nivel literario. Esta xp fue redactada en el laburo. Espero que os haya iluminado "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Alastor Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Muchas gracias por el aporte de data de la dama, de quien no se han expresado grandes alabanzas.- Pronta revancha !!!
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A AHHH Buenooooo!!!! Che Pedro,mira quien vino!!! Maestro Sabina,tanto tiempo,que gusto volver a leer algo suyo. El sub-foro masajes sensuales lo extrañaba y permitame que le comente que es una alegria que haya vuelto. No se si ya estubo leyendo algo,pero el rubro esta en crisis.La camilla esta en crisis como dice el colega Dunga. Espero que cuando pueda,nos cuente sus aventuras y desventuras en BS AS. Calido abrazo!!! PD:La xp,no estuvo mal pero podria haber estado mucho mejor, .Digamos que hoy por hoy por ese dinero,es lo que hay. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Un poco de cultura a la hora de relatar xp ! Un placer su retorno Colega !!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Muchas gracias por el aporte de data de la dama, de quien no se han expresado grandes alabanzas.- Pronta revancha !!! Muchas gracias, Alastor! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A jajajaj, ¿cómo anda, mi querido buzo? Así es, volví por un tiempo, que, como toda vuelta, es incierto. Incierta mi estadía en Baires, incierta mi continuidad en el mundo gatero, como incierta es nuestra vida en este mundo turbulento y febril. Abrazo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Coco querido! Así es, estoy de nuevo nomás, aunque no sé por cuánto tiempo, en Baires. Ya habrá tiempo para recordar (y reescribir) las páginas de nuestras andanzas por el submundo gatero. No he leído nada todavía. Pronto lo haré y dejaré mis comentaros. Abrazo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Sabina como dice coco el rubro masajes sensuales esta destruido en crisis no es en coma 4 los gifts subieron como pedo buzo,las buenas girls y jovenes desaparecieron y ponerla sale un buen billete.Sobre la xp linda mina,el lugar es una garcha atomica y hizo bien en no ir a mas,gracais por compartir y si tarde es jodido encontrara algo bueno. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Asì es, a juzgar por lo que vi, el foro està en crisis, ya que muchos de mis antiguos colegas se retiraron. Lamentablemente, tambièn el rubro lo està, dado que a mi llegada veo que hay muchas chicas que tambièn dejaron. El gift està màs elevado, como es lògico, y los horarios cada vez màs reducidos: con las que hablè arrancan màs tarde y terminan màs temprano. Cuestiòn de esperar, quizàs es por las vacaciones que el movimiento es menor. Seguramente en marzo habrà màs oferta y mejores precios. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro edugal57 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A asì es, a juzgar por lo que vi, el foro està en crisis, ya que muchos de mis antiguos colegas se retiraron. Lamentablemente, tambièn el rubro lo està, dado que a mi llegada veo que hay muchas chicas que tambièn dejaron. El gift està màs elevado, como es lògico, y los horarios cada vez màs reducidos: Con las que hablè arrancan màs tarde y terminan màs temprano. Cuestiòn de esperar, quizàs es por las vacaciones que el movimiento es menor. Seguramente en marzo habrà màs oferta y mejores precios. epa...epa...retirado de las canchas ...pero no del foro.......que gran vuelta peor.....se lo extrañaba esa forma de contar xp.......no te pierdas...
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A La xp no es más que una anécdota en la que se pueden destacar la buena onda y el buen trato de la señorita. Lo importante de tu post es que estás de vuelta estimado PPES. Es una alegría apara mí que vuelvas a estar con nosotros, saber de vos y contar con tus excelentes aportes y comentarios. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Muchas gracias, querido! Pronto volverè tambièn a las canchas. Cuestiòn de organizaciòn... y mosca. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Valentyna de A Muchas gracias, estimado Clapton. No he tenido el gusto de conocer al trìo con el que culmina tu firma. Pronto lo harè. Abrazo grande. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas