Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicol todo masajes muy bien

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Saludos colegas!!

Cansado de llamar a Loli de sexysabor y que no me conteste el telefono http://www.sexysabor.com/loli decidi buscar por otro lado y me tente con NICOL de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm

La niña en cuestion se encuentra en microcentro calle tucuman 8xx es tal cual las fotos, tiene todo natural sin operaciones. cuando llega me abre ella la puerta y me hace pasar al baño me higienizo y pasamos al gabinete, los masajes nada del otro mundo hasta que de repente me dice date vuelta y ahi empezo a comerme la boca a besos y me dice despacito al oido, me dejas que te la chupe toda?? a lo cual le dije no se yo vine porque me dolía el hombro (aclaro, siempre tiro bromas para relajar un poco) a lo cual se empezo a reir y antes que me de cuenta me puso el pilotin (el bucal es con) y arranco con un PT muy bueno en el medio le digo lenguita? y me chupo las de abajo pero poco,, despues caricias y me dice como me queres cojer. Le digo de mil maneras pero me la chupas un poco mas y se prendio con todo de nuevo.

Despues la puse contra el espero agarrandole las lolas y le di un buen rato y despues le dije vamos al sillón me sente y ella arriba y le largue todo ahi nomas. duchita y a casa

tablita:

Onda: muy buena hizo muy agradable el momento

cuerpo: 8 para los que les gusta todo natural y sin operar

lolas: 9 con la misma salvedad que el punto anterior

cola: 7 grande y redonda para quedarse a vivir

piernas: 7 bien torneadas

PT: 8 dentro de las que lo hacen con

Lugar: 6 standar ni muy bueno ni malo

Reincidencia: si!! mientras mantenga la onda de ayer

gift: 400 masaje 600 masaje mas accion como le dice ella

espero les sirva

abrazo

• Miembro
Publicado

Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien

Excelente informe. Escueto pero ocnciso y detallado.-

Gracias por el aporte, dama a la siempre he querido conocer pero con reservas, pues como dijo el Sr. Alambrito la idea que tengo es que es "hermosa pero ciclotímica, lo que cual me despierta ciertas dudas ....

Para aclarar, fueron $ 600 "all inclusive", no? (masajes y accion)

• Miembro
Publicado

Excelente informe. Escueto pero ocnciso y detallado.-

Gracias por el aporte, dama a la siempre he querido conocer pero con reservas, pues como dijo el Sr. Alambrito la idea que tengo es que es "hermosa pero ciclotímica, lo que cual me despierta ciertas dudas ....

Para aclarar, fueron $ 600 "all inclusive", no? (masajes y accion)

Gracias por el alago al informe no los hago muy largos para que no se aburran y los dejen de leer por la mitad.

Si tal cual abone $ 600 por todo concepto, a los valores de hoy bastante competitivo fuera de un PV

abrazo

• Miembro
Publicado

Comparto lo que escribieron Alanbrito y Perforador en que es cambiante en sus estados de ánimo.

También que no es muy responsable en el cumplimiento de los turnos.

Al menos antes era así, tal vez ahora mejoró.

Lo que es cierto es que está o estaba muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas