Miembro SURENA Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Saludos colegas!! Cansado de llamar a Loli de sexysabor y que no me conteste el telefono http://www.sexysabor.com/loli decidi buscar por otro lado y me tente con NICOL de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm La niña en cuestion se encuentra en microcentro calle tucuman 8xx es tal cual las fotos, tiene todo natural sin operaciones. cuando llega me abre ella la puerta y me hace pasar al baño me higienizo y pasamos al gabinete, los masajes nada del otro mundo hasta que de repente me dice date vuelta y ahi empezo a comerme la boca a besos y me dice despacito al oido, me dejas que te la chupe toda?? a lo cual le dije no se yo vine porque me dolía el hombro (aclaro, siempre tiro bromas para relajar un poco) a lo cual se empezo a reir y antes que me de cuenta me puso el pilotin (el bucal es con) y arranco con un PT muy bueno en el medio le digo lenguita? y me chupo las de abajo pero poco,, despues caricias y me dice como me queres cojer. Le digo de mil maneras pero me la chupas un poco mas y se prendio con todo de nuevo. Despues la puse contra el espero agarrandole las lolas y le di un buen rato y despues le dije vamos al sillón me sente y ella arriba y le largue todo ahi nomas. duchita y a casa tablita: Onda: muy buena hizo muy agradable el momento cuerpo: 8 para los que les gusta todo natural y sin operar lolas: 9 con la misma salvedad que el punto anterior cola: 7 grande y redonda para quedarse a vivir piernas: 7 bien torneadas PT: 8 dentro de las que lo hacen con Lugar: 6 standar ni muy bueno ni malo Reincidencia: si!! mientras mantenga la onda de ayer gift: 400 masaje 600 masaje mas accion como le dice ella espero les sirva abrazo
Miembro daredevil Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Gracias por compartir.Como esta de cara?
Miembro SURENA Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien De cara es bonita, tiene la frescura de los veinti-pocos pero nada del otro mundo
Miembro clapton22 Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Buena xp Surena. Nicole es tal como la describiste, importantes lolas naturales, buen lomo y bonita de cara. Se agradece el aporte. Saludos
Invitado Satiricon Publicado 13 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Felicitaciones por la xp. Gracias por la data. Agendada. Saludos.
Miembro Alastor Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Excelente informe. Escueto pero ocnciso y detallado.- Gracias por el aporte, dama a la siempre he querido conocer pero con reservas, pues como dijo el Sr. Alambrito la idea que tengo es que es "hermosa pero ciclotímica, lo que cual me despierta ciertas dudas .... Para aclarar, fueron $ 600 "all inclusive", no? (masajes y accion)
Miembro SURENA Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Excelente informe. Escueto pero ocnciso y detallado.- Gracias por el aporte, dama a la siempre he querido conocer pero con reservas, pues como dijo el Sr. Alambrito la idea que tengo es que es "hermosa pero ciclotímica, lo que cual me despierta ciertas dudas .... Para aclarar, fueron $ 600 "all inclusive", no? (masajes y accion) Gracias por el alago al informe no los hago muy largos para que no se aburran y los dejen de leer por la mitad. Si tal cual abone $ 600 por todo concepto, a los valores de hoy bastante competitivo fuera de un PV abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien La conoci cuando estaba en esmeralda al 700,es ciclotimica como dicen y en ni caso el servicio fue para cumpkir no con todos es igual yyyyyyy no es muy cumplidora con los turnos otro punto en contra defilo x muchos lugares,si es ******* y muy linda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro BruceLee Publicado 16 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Gracias por compartir tu xp, saludos!
Miembro James_Howlett Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Muy linda... agendada. Gracias por compartir la experiencia!!!
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Comparto lo que escribieron Alanbrito y Perforador en que es cambiante en sus estados de ánimo. También que no es muy responsable en el cumplimiento de los turnos. Al menos antes era así, tal vez ahora mejoró. Lo que es cierto es que está o estaba muy buena. Saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Nicol todo masajes sensuales muy bien Sureña consulta, fue tu primera xp con ella o ya habías estado? Osea te conocía de antes o se soltó así de una? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas