Miembro aguila7493 Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Alguno fue al privado de paraguay 9xx. Llame buscando a http://www.platynum.info/Modelos/Pili.htm pero esta de vacaciones. Si alguno tiene alguna experiencia de ahi avise.
Miembro SURENA Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: privado paraguay 9xx SI COLEGA yo tengo una experiencia que fui buscando una chica e platynum y me terminaron ofreciendo el 4 de tristan suarez!!! a lo mejor tuve mala suerte pero por las dudas no pruebo otra vez en ese lugar
Miembro lbr Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: privado paraguay 9xx Paraguay 918 ahi tenes a una morocha que publica en sensual baires labura de noche es un pv pero hay excelente carne. Hay dos o tres minones que no publican y estan ahi. Paloma por la mañana hasta las 20hs y después entra tatiana. Son Las dos convencional. Palomaa es más atorranta. Se la juega en ek oral. Tatiana si le caes bien y sos reincidente te hace un oral que te hace sonreír.
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: privado paraguay 9xx Apa, pero que caño esta Pili, ¿alguno la conoce?
Publicaciones recomendadas