Miembro MARTIN3344 Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 hola colegas esta XP va a ser cortita xq no tengo mucho tiempo para explayarme pero se que a alguno le puede servir la data esta nena la encontre parada en la puerta del telo que esta en flores, sobre la calle bolivia 325, esquina bacacay (flores) la nena es linda de cara, cara de nena para ser mas claro, flaquita y petiza, de piel clarita, y con apenas una pequeña pancita le hago señas (porque dudaba que este trabajando asi embarazada) y me dice q entre al telo con el auto, y ella entra a pie una vez adentro me hizo un pt con, bastante mecánico pero bien, la tuve que frenar xq manoseándola toda y con el pt fuerte que me hacia casi me voy ahí nomas el garche fue yo arriba y ella ponia las piernas como cerrandolas, no se si sera para protejer la panza, un par de veces las pibas flaquitas me hicieron eso por el tamaño del amigo, asi que no me sorprendio mucho, pero me resulto un poco incomodo pensar en la panza, así y todo con lo linda que es, me calentaba mucho y logre acabar enseguida la verdad que no daba para mucho mas así que me vestí y raje, habremos estado media hora como mucho el encuentro fue miercoles 11/2 a las 15.00hs aprox, dice estar de 14 a 20 tablita cara: 9 cuerpo: 8 (petiza pero todo firme) tetas: 10 terribles tetas hermosas! parecen hechas pero porque estan llenas de leche cola:7 firme pero medio chatita servicio: 7 medio mecanico pero con onda pt: 8 fuerte pero repetitivo (no bajo a saludar a los amigos ni nada) regalito: 400 les pido disculpas de antemano si no contesto algunos mensajes privados pero muchas veces son preguntas de cosas que se pueden leer aqui mismo saludos y bue...
Miembro guiller Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) Gracias por compartir. De cuanto tiempo esta embarazada?
Miembro FUMAROLITA Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) gracias x la data
Miembro MARTIN3344 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) De 3 meses me dijo. Pero no sí es de confiar. Para mi es más, porque ya se le nota la pancita y bue...
Miembro DiegoGatero Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) https://www.google.com.ar/maps/@-34.627134,-58.466637,3a,72.7y,177.97h,58.29t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6HlPSPtYj_l1ynFw7ZE8Pw!2e0!6m1!1e1 pOR AHI? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro SARMI Publicado 8 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) https://www.google.com.ar/maps/@-34.627134,-58.466637,3a,72.7y,177.97h,58.29t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6HlPSPtYj_l1ynFw7ZE8Pw!2e0!6m1!1e1 pOR AHI? "la encontre parada en la puerta del telo que esta en flores, sobre la calle bolivia 325, esquina bacacay (flores)" Que parte de BOLIVIA 325, ESQUINA BACACAY, no entendes?
Miembro DiegoGatero Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) Te pasas de pelotudo "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro The_Catman Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) agendada!! El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Invitado elzorroosiris Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) Tuve el gusto de conocerla y pasar con ella la 1 vez que me coji una embarazada , reincidencia no creo ya cumpli mi fantasia
Miembro lunaay Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) hoy paso por las coordenadas si puedo!
Miembro Dr House68 Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) Mirá que paso seguido por ahí para ver si la veo, pero nada che
Miembro zonas5 Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) ahora si esta embarazada de 3 o 5 meses ¿como es que ya tiene leche en las tetas? normalmente solo hay leche despues de parir.
Miembro flacogatero Publicado 9 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) No es antes pá que ya tienen leche ! Yo con la que estuve hoy ( Jazmin ) era morochita muy calentona en el mismo telo....se mojaba toda y mucha onda le gusta el garche Pero es una mina de 5 puntines...mas o menos....aunque te digo por la predisposicion creo q reincida....igual pasare para probar a buscar a esta nena gracias por la data !
Invitado erik1965 Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) muy buena experiencia voy a pasar!
Miembro guiller Publicado 2 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Camila callejera embarazada (flores) Alguien mas pudo pasar con la embarazada?
Publicaciones recomendadas