Miembro Profe tumbero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Muy buen relato, tiene su toque cómico, y ahora quiero ver chaplin. Se esta ganando seguidores la señora. Una duda, la experiencia fue completamente anal? Estuvo toda la hora? Cuando la economía y el tiempo disponga ire a conocerla. Saludos Buenas, Fue anal y vaginal. Estuve toda la hora. Y lo de Chaplin (no vaya a pretender ver a Chaplin cojiendo en sus películas) sino por lo grotesco de la situación. Saludos
Miembro Nanno60 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Excelente!! gracias x compartir, parece que la srta. sigue sumando buenas visitas. Te felicito x el buen momento que pasaste, así duele mucho menos lo invertido, saludos.
Miembro PacoR Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Mira que buen dato gasolero !!!! Gracias amigo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Profe, te felicito. Muy buen relato. Una duda: porqué no te sacaste las medias? Pensé que era mas grande, vos decís veinti.... saludos
Miembro clapton22 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Muy buena xp y excelente relato Profe. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Profe, te felicito. Muy buen relato. Una duda: porqué no te sacaste las medias? Pensé que era mas grande, vos decís veinti.... saludos Mi estimado Bohemio: En un principio no me quité las medias porque me dejé llevar por el vendaval de besos. Luego, la explicación es más sencilla: por bolas tristes. Respecto a la edad, ella me manifestó tener 24 años. Yo creo que está más cerca de los treinta (no creo que los alcance igualmente). Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Muy buena xp y excelente relato Profe. Se agradece el aporte. Saludos Gracias a usted Clapton. Aún debo algunas experiencias que se que pueden servir a la muchachada. Prometo ir poniéndome al día. Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Mira que buen dato gasolero !!!! Gracias amigo Gracias a usted. Alguna vez usted me paso el dato de alguna señorita.
Miembro Baco Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Se borro la xp duplicada queda esta on line... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro actimel Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Que buena XP Profe, lo felicito! Por fotos se ve buen cuerpo. - Cojer putas es un deporte caro -
Miembro EL PIBE Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Que descubrimiento el mio eh ! Felicitaciones profe !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Que descubrimiento el mio eh ! Felicitaciones profe Muchas gracias mi viejo.
Miembro moroko Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Muy buen relato profesor mis felicitaciones
Miembro elpotas Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Excelente relato profe, muy detallado y descriptivo. Me mato lo de la escena chaplinesca jaja.! Le comento que con ese numero aparecen estas otras publicaciones. (ella) http://www.tamararebonita.com/milena-belgrano-15-5816-9087/ (otras) http://www.tamararebonita.com/lilith-recoleta-15-5816-9087/ http://www.tamararebonita.com/renata-belgrano-15-5816-9087/ abrazo profe. sl2 :Píndaro:
Miembro Profe tumbero Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Milena de Tacos Altos. Una notable experiencia Muy buen relato profesor mis felicitaciones Muchas gracias Moroko. Saludos
Publicaciones recomendadas