Miembro c130776 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 bueno muchachada ante los comentarios bueno de la niña me decidi ir a visitar ala petiza lhttp://www.argentinamasajes.com.ar/vero169/vero1.htma verdad muy siimpatica hacia bastante calorcito el dia que fui llego barrio tranki mas a la hora d ela siesta baja ella pollerita y musculosa la verdad ya me la queria comer en el acensor subo camilla lindo depto masajitos muy suaves como le pedi mucho no me interesaban solo queria dv cunado me dice dv empieza a poner aceitto al amigo y al palo le digo si hay mas y solo erotico 100 mas le digo que si ya desnudita pude admirar sus lindo pechos y lindo cuerpo se los acito tambien y seguia jugando le inciste por el full y me djo q no hacia seguimos me la empeze a tranzar comidita de conchita hermosa y le digo 300 mas y agarro viaje se subio arriba le di en cuatro todas las poses hasta q largue a los pibes la verdad un encanto sali relajadito muy recomendable tablita de cara =linda tetas 10 cola 9 muy linda la petiza y tiene toda la omda morocho
Miembro gabriel_oculto Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales corrijo el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/vero169/vero1.htm 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro c130776 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales gracias !! morocho
Miembro CatsLeaks Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Felicitaciones. Cuanto fue el gift total?
Miembro Gateroquil Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Tanto cuesta escribir bien? De onda....
Miembro aleequis67 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales si leés seguido el foro te darás cuenta de que no es la carrera de Letras...
Miembro hipath Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales buen dia amigo aleequis67 por que zona esta esta doctora?? abrazo y muchas gracias por el dato! Hipath
Miembro foxdie Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Felicitaciones por la xp. Entiendo que el erotico de 100 mas 300 por garchin mas 300 la hora de masajes que cobra, debe haber pagado 700 en total, menos que los 1000 que me.cobro a mi. O cobra segun el cliente o segun el momento, o capaz pocos pagan 1000 y sincero los precios. Esperemos mas data de otros colegas. Lo que es innegable es el par de tetas que tiene y la sensualidad que le pone, la ves y te la queres voltear de una.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Se agradece el aporte morocho c130. Por favor aclará cual fue el gift total. Saludos
Miembro Alastor Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Si la verdad es que no se entiende muy bien, especialmente en referencia al gift ...
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales me dijo que ella cobro segun los cuentos de los clientes.Si viene un juez enamorados le cobra mas caro TENEMOS QUE PARECER que cobramos el plan no trabajar !
Miembro foxdie Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales Alanbrito, entonces como fui despues del laburo, con camisa, me vio pinta de adinerado? Y el colega del post, habra ido con los pantalones rotos?? Yo creo que en mi caso, jugo con que yo le tenia ganas desde rodriguez peña y no la habia podido garchar, sumado a que recien arrancaba de nuevo a laburar. Igual, me parece que con 700 por el total, va a tener buena clientela, con mas se hace bastante caro y ahi si importan mucho los masajes.
Miembro c130776 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales hola no escribi por que no entre al foro estamos ,300 los masajes me ofrecio un erotico a 100 pero cerramos en 600 todo bucal + participacion yotal gift 600 morocho
Miembro martin calersio Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales que cara de melancólica tiene esa chica...........se vé que sufre, pero sigue facturando
Miembro rsuarez10 Publicado 1 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2015 Re: vero argentina masajes sensuales es independiente??
Publicaciones recomendadas