Miembro El Adiestrador Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas!!! Hace 3 dias que paso por ahi y no la encuentro, sigue estando? alguien la vio en estos dias? Es una rubia teñida, con botas, buen orto, siempre esta hablando por celular La ultima vez que pase fue hace 2 años, es medio amarga, pero tiene buen orto y buenas tetas Saludos...
Invitado drjuice Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Es la gorda o la pendex flaca?
Miembro El Adiestrador Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Es la gorda o la pendex flaca? Debe tener unos treinta largos, gorda no es...tiene algo de panza, me olvide de decir que tiene pelo lacio y flequillo
Miembro maritomc Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Hace rato no esta, una medio dientuda, media parca.
Miembro El Adiestrador Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Uuuuuhhh que cagada!!!
Miembro osdif Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero para mi que esta de vacciones ! esta dani que es la otra rubia. y no se si volvio ely tambien.. saludos
Invitado elzorroosiris Publicado 26 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Confirmadisimo por ella misma no esta mas labura en un pv , porque le quisieron chorear varias veces
Miembro maritomc Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Ayer vi a una rubia teñida justo en la esquina del pasaje, pero pase rapido y no puede verla bien.
Miembro lokureado Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Yo tambien la vi y vi a otra srita mas !
Miembro tensor09 Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2015 Re: Flavia, Moreno y pasaje Lucero Confirma en que pv labura y si publica, estimado Zorrosiris Grosso de F-E
Publicaciones recomendadas