Miembro elinge Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Estimados: Les doy la noticia. Después de mucho tiempo sin verla, la encontré de casualidad en un boliche de Tigre y me pasó su data. No esta publicando. Arreglamos para vernos y ayer por la tarde la pasé a buscar y fuimos a un telo de zona Norte. Sigue igual de fiestera. Duchita juntos inicial, pete en la ducha. Pasamos a la cama, pete en la cama, pete frente al espejo y por suerte soy de tiro largo. Cuatro patitas de costado al espejaime y a disfrutar de ver como el gordo del espejo se garchaba a la morocha. Ja ja. Descanso y charla con varios años de atraso y recordé que a veces entregaba el asterisco. Se lo comento y me da el OK. "solo a los amigos" me dice. A lo mejor le creo. Pero lo que sí volví a encapuchar, gelcito y a luchar para que entre. Cuando entró, toda mi vida pasó por delante de mis ojos. Yo no se si fingía o no, pero a esta altura poco me preocupaba. Gritos y gemidos que si eran fingidos, la voy a proponer para el Oscar. Tablita: Cuerpo: 7 Actitud: 10 Pete: No llegué pero no creo que tenga problemas de que sea HEF. 8 Gift: 500 (telo aparte) No tiene depto. Saluti a tutti.:porra:
Miembro gaterocai Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos lo felicito colega por la xp, que redescubrimento, muy muy fiestera la doña. me pongo nostalgico las fiestitas que nos mandabamos junto a otra legendaria marlene. saludos y sale data por mp
Miembro Preacher Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos No estoy seguro de quien es. Puede ser una morocha de pelo corto?
Miembro Dani Sar Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Colega, gracias por compartir q buen hallazgo!!
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Amigo, creo recordar una Nayla que supo estar en un Pv de Flores, sobre Rivadavia, por favor confirma si se trata de ella, recuerdo que el servicio era impecable pero su cara dejaba un poco que desear. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gaterocai Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos contesto a los colegas, es la señora de pelo corto que supo estar en algunos pvs de flores
Miembro elinge Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Si es la de pelo corto. Satamente ... dijo Carlitos Monzón.
Miembro elinge Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Amigo, creo recordar una Nayla que supo estar en un Pv de Flores, sobre Rivadavia, por favor confirma si se trata de ella, recuerdo que el servicio era impecable pero su cara dejaba un poco que desear. Saludos Gatopardo Es ella. Saludos
Miembro daybando Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Gracias x compartir colega, si lo disfrutaste es válido para considerar que no perdiste el tiempo ni el dinero Abrazo y cuidate
Miembro daybando Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos Coincidencias de la vida gatera que nos permiten ( te permiten) tener y/o encontrar una srta con la cual la pasaste de 10. Gracias x compartir. Abrazo y cuidate.
Miembro alexandrito Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Volvió la legendaria Nayla de Tacos gracias por compartir colega
Publicaciones recomendadas