Miembro FantasmaBenito Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola muchachos! hace siglos que no ando por el circuito. Alguien me recomienda una chica que me trate con mucho cuidado y sea bien novia? Necesito buen trato porque vengo animicamente golpeado. Seguramente los expertos me sabrán encaminar. Abrazo! Gracias
Miembro Gateroxp Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: quiero volver al ruedo Creo q necesitas una mina grande (no cualqier piba mañosa d x ahi) y q sea algo charleta.. Ponele q Maru de area vip seria lo q necesitas.
Miembro FantasmaBenito Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: quiero volver al ruedo ok, la tendré en cuenta, muchas gracias!!!
Miembro lbr Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: quiero volver al ruedo Naty de mimosas. Estaba en balvanera yrigoyen y Alberti. Ahora esta en corrientes al 600. Completa. 600 la hora 400 la media. Esta con una amiga merlina. Hacen trío también la diferencia es que merlina no es compleTa. Anda tranquilo.
Miembro GUANA CO Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: quiero volver al ruedo vaya aca con esta pendex de 19: http://bit.ly/1Bm2KMV
Publicaciones recomendadas