Miembro leoalberti22 Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenas noches mis compañeros gatunos, este es mi primer posteo pido disculpas si olvido algo. antes que nada el link de la muchacha: http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina2/carolina1.htm Resulta que hoy a la tarde andaba con ganas de saciar mis ganas de soltar lácteos(anquesea un petardo) y no se me ocurrió mejor idea que buscar en la pagina argentina masajes sensuales, veo que primero casi arriba de todo aparece una morocha preciosa (a mi gusto) y decido llamar para preguntar precios, la cual me indican 350 todo con RM, decido ir y preg si esta Carolina, me dice que si. Llego al lugar entusiasmado y había sacado del cajero el poco dinero que tenia, y me encuentro que me dicen que la señorita se retiro y se ofrece otra masajista sensual gordita, a la cual me niego , pero no es que no me guste, yo quería a CAROLINA!!! es la típica piba de mis fantasías con flequillo, mañana llamare y pediré turno con ella, ustedes me podrán tirar alguna data? si la conocen, o me están chamuyando? saludos colegas!!! y gracias.
Miembro DC2006 Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 re: No XP con Carolina de AM y consulta a mi me paso lo mismo. por tel me dijeron todo ok y cuando fui me versearon y me presentaron un bicho. me fui
Miembro leoalberti22 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 re: No XP con Carolina de AM y consulta jajajaja tal cual, algo mas presentable hubiesen traido, encima le dije no con la mejor onda y puso cara de traste
Miembro DC2006 Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 re: No XP con Carolina de AM y consulta existe o solo es un caza bobo?alguien la conoce? cuente xp
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 re: No XP con Carolina de AM y consulta Muchachos es maipu al 500 donde esta la masajsita mala onda y experta en cambiazos,existir debe existir el tema es que la reserva que hagas les chupa un huevo y le lugar es chotismo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro martin calersio Publicado 14 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: No XP con Carolina de AM y consulta el curre y cambiazo está a la vista en Maipú al 500
Publicaciones recomendadas