Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul de mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Azul de mimosas

felicitaciones por la xp, se agradece la info.

saludos!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

te felicito por la XP. Si estuviera 600$ la consideraria muy seriamente, pero 800 a mi me parece exagerado. Tiene buen cuerpo, pero no para tanto. Y es bien veterana, de mas de 40 años. Lastima.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

• Miembro
Publicado

lo unico que no creo que entregu es a su qquerida hija.........es top five del rubro.

Buen dato colega. No sabia que entregaba la colita....

Otra cosa.. antes laburaba con barbi la rubia de mimosas, que tambien estaba tremenda pero nunca las probe juntas. Desconozco si siguen laburando juntas

• Miembro
Publicado

lo unico que no creo que entregu es a su qquerida hija.........es top five del rubro.

:confused:no entendí. aclarame un poco.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

lástima que no entrega :negacion:

Cuando las visité, a ella y su amiguita barbi en el depto de plaza San Martín, cada una a su turno, se la fueron poniendo solitas en la entrada trasera. No se la pierda, colega.

Abrazo tripero

• Miembro
Publicado

Buen dato colega. No sabia que entregaba la colita....

Otra cosa.. antes laburaba con barbi la rubia de mimosas, que tambien estaba tremenda pero nunca las probe juntas. Desconozco si siguen laburando juntas

ahora laburan x separado en el mismo edificio, pero se puedde arregla r un combinado, juntas son un espectaculo y por separado tambien, tiene siempre un muy buen servicio...pero si ademas tienen onda con el cliente....momento sublime.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas