Invitado kiw0n Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum Ta linda la flaca E :D Te felicito por la XP, gracias por la data.... abrazo. kiw0n^^
Miembro forajidoperez Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum Felicitaciones! Está muy buena. No sabés si entrega el back? Muchas gracias.
Miembro forajidoperez Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum Sabés de cuánto es el adicional? Muchas gracias. La flaca esta barbara y para ampliar la info solo digo que entrega la cola sin problemas
Invitado Trico Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum Pase el jueves con ella y muy copada la loca, tiene un lomaso increible. Toda durita. Es un buen puerto para anclar!! Salute!! Trico
Miembro henrymorgan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum Goyo perez. Felicitaciones. Te comiste un bombon. Jack Sparrow, jeje, sabia que te iba a calentar por los 1.75 que mide la mina. Personalmente no conozco ese PV todavia.Es bueno? Que chicas mas publica de ese lugar? Enrique Enrique
Miembro contracorriente Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP con Caterina de platynum GOYO: Linda negra te comiste y buena relacion precio/calidad, aparte alta y de patas largas como a mi me gustan. Te felicito por la XP Exitos JS Querido JS a vos le gustan casi todas....jajajaja Excelente experiencia aunque lo del PT con despues de comerle la almeja me ha dejado fuera de lugar:-k :thumbup:
Invitado Trico Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: XP: con Caterina de platynum El pv zafa, por el precio esta bien.
Publicaciones recomendadas