Miembro gustavolp Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha hola, creo q entendise mal, el pt fue con, puse que no se si lo hace sin porque no le pregunte, y sin mentir la atención fue tal cual lo comenté.
Miembro malakian982 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha Por mas lomo que tengan si no ponen onda no sirve... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha hola, creo q entendise mal, el pt fue con, puse que no se si lo hace sin porque no le pregunte, y sin mentir la atención fue tal cual lo comenté. Tenés razón, no entendí correctamente lo del PT, igualmente salvo que haya cambiado mucho siempre tuvo poca onda y nada de actitud. Aclarado el tema. Saludos
Miembro galactus70 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha Ah buenoooo, si encima tengo que gustarle que me pague ella a mí
Publicaciones recomendadas