Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea ex Delfina de argentinasvip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno..esta es mi primera xp compartida con uds sres piratas, es de la semana pasada, ya tenia agendada a esta srta, que contacte de urgencia ya q mi masajista sensual de.cabecera(agregare mis xp con elia)habia vuelto de vacaciones y estaba muy ocupada, me decido y la llamé, me atiende, su voz no refleja su edad, parece mas grande,onda vieja 840, pero nada que ver, me pasa de dire corrientes al 6tos, llego el.edificio medio.pelo, zafa, subo , me atiende ella tal cual publica, short rojo y camisita tipo top, hermosaaaa colaaa, muy poco.. de adelante, de cara bien pero se le nota la noche, toda la onda, me dice q queria, mimos, masajes sensuales, o placer, yo le dije Todooo junto,jajaj, se rio y empezo a comerme la boca, agarrando la.herramienta q ya estaba a full, bajo y me peteo con, pero con mucha onda y ganas, parecia esas minas q hace un año no chupan, bueno asi, tremendo, sin apuro siguio se puso arriba, poses varios y se fue la pasion adentroooo, despues de eso me pregunto.si.queria.masajes a lo q accedi, toda la.onda, lo.que resta es q el dpto no es de los mejores, bastante viejito y humedo, SIN AIRE ni ventilador, pero ella con la onda q.tiene, las ganas que le pone y esa cola hermosa da para volver.

Tablita

Cara 6, si se arreglaria seria un 8

Cola 10

Pechos 2

Onda 16(compensa el.dpto y tetis)

Dpto 4

Reincidencia 80%

Edad unos 28

Photshop 2%

Espero que les sirva mi primer post abrazo

• Miembro
Publicado

Re: Andrea ex Delfina de argentinasvip

Gracias, disculpen por los faltantes, es mi debut sepan entender, el gift 400 1/2 hr cobra 600 la.hora,publica en mimosas y argentinasvip con el mismo nombre.

• Miembro
Publicado

Re: Andrea ex Delfina de argentinasvip

Disculpeme,pero sin aire,ni ventilador,en el verano de BS AS.

Yo,ni que fuera mi novia,ni Luisana Lopilato,ni aunque fuera de onda.

Igualmente,se agradece su informe,Gustavolp.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas