Miembro gateroviejoypeludo Publicado 8 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola compañeros gateros. Busco alguna exp con una de las negras que paran en la calle Lima, frente a la estacion constitucion a la altura del barcito "tren mixto" hay varias, pero hay unade que esta muy pero muy buena. Jovencita, linda, tremendo culo lindas tetas. Lo que no me da confianza es que diempre esta con cara de orto. ¿alguien tiene data para ver si vale la pena? Soy de los que prefieren cojerse una que sea un poco mas feita pero que tenga buena onda. Si esta tan buena pero es ortiba a mi no me garpa
Invitado drjuice Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: dominicanas de lima frente a la estacion Debe ser la que se para justo en la puerta, a veces acompañada de otra morena gorda tipo pochoclo reventado y con tetas enormes... en fin, si es esa ni la mira, que es de lo peor en la zona.
Miembro NANO85 Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: dominicanas de lima frente a la estacion Busque comapñero xp de dominicanas, ya sea en el barrio de flores, once o como usted menciono en const, y vera q no hay ninguna positiva de estas mujeres, oportunistas, cazabobos, ventajeras, mañosas, vuelteras, creo q le dije todo no? Saque sus propias conclusiones y usted decidira si va o no , x mi parte jamas estube con ninguna ni Pienso hacerlo haciendo referencia a todo lo q describi mas arriba suerte e invierta su dinero en algo mas copado
Miembro Juaky Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: dominicanas de lima frente a la estacion Yo las 2 veces q fui con dominicanas las pase como el orto (ya comparti mis experiancias) espero que lo disfrutes. Abrazo
Publicaciones recomendadas