Miembro piHkal Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Alguno ya husmeo por ahi. No encuentro nada en el buscador. Ahi va el link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=nikita230807 Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 Esta para matarla. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado kiw0n Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 Esta para matarla. Te parece? :rolleyes: saludos. kiw0n^^
Miembro Batulcat Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 yyyyyyyyy nadie provo esta nena infernal!!!!!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 Parece Que Nadie La Probo Todavia Compa No Desesperes , Sino Vas A Tener Que Inmolarte Vos Por La Causa Gateril Y Despues Postear. Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro piHkal Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 espero hasta mañana y si no me parece que me inmolo... jaja
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 espero hasta mañana y si no me parece que me inmolo... jaja Dale, buenisimo. Yo no puedo porque estoy por ir con otras. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro piHkal Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Nikita 906090 hoy me comunique y recibi la clasica respuesta de "hoy no vino tenia que hacer unos tramites. pero estoy yo" a lo que respondi que llamaba mañana. me dijo que esaban en un dpto de viamonte y florida. la que me atendio decia ser http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=laura130907 no me quise arriesgar pero me queda la duda si será real. quizas con esta data alguno sepa algo.
Publicaciones recomendadas