Miembro carver Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Muy buena xp. Que linda nena!!!!!
Miembro malakian982 Publicado 18 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Se ve que le gusto la nena! Muy buena puntuación... Y bueno todo sube másters Saludo y felicito
Miembro testingcats Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Yo reincidi con ella y me lleve un gran disgusto con su olor a concha! Me la bajo mal! Según ella eran los forros...
Miembro Danar80 Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Yo reincidi con ella y me lleve un gran disgusto con su olor a concha! Me la bajo mal! Según ella eran los forros...Eso es imperdonable ,lo mínimo que sea higiénica !! Pagar $800 y ese detalle no es menor.
Miembro masajero Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Q buena frase loco
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG Me encantó... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro el_nene_balotelli Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Dulce Bacuzzi BG lo felicito colega, linda flaca! gracias, saludos. -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Publicaciones recomendadas