Miembro templardo Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 ME inmole y coincido con la data de otros gateros sobre esta masajista sensual. comenzamos con los masajes sensuales fuertes ,inclusive estuve 2 dias dolorido y a los 20 Minutos me hizo un pete y me fui porque no daba para otra cosa. el departamento esta limpio y el baño tambien buena onda pero no me calentó esta mujer de edad avanzada. Cara 5 Cuerpo 4 Tetas 4 ( no se percibian grandes lolas) actitud 8 Lugar 9( Depto en PB A, sin portero, tocas timbre y te abren y entras al toque) Gift 400 Reincidencia ;no vuelvo a buscar pendejas Este es el link , la experiencia es de 1 semana atras http://www.tacosaltos.com/14809-moni-15-5692-7557-belgrano-masajistas.html 2
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Re: Moni tacos altos Le corrijo el link: http://www.tacosaltos.com/14809-moni-15-5692-7557-belgrano-masajistas.html Gracias,suerte la proxima. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro lucio665 Publicado 7 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: Moni tacos altos Yo he varias veces con la señora, porque me gustaban los masajes sensuales, y terminaba con pete, y estaba bien hasta ahi. Pero un dia me insistio para coger que estaba re caliente y le entre. El tema es que despues me empezo a mandar mensaje para ir a coger a un telo a la salida o un finde, me rompio un poco las bolas eso, asi que no la llame mas. una lastima, porque me gustaban los masajes que hace.
Miembro lucio665 Publicado 7 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: Moni tacos altos Yo he varias veces con la señora, porque me gustaban los masajes sensuales, y terminaba con pete, y estaba bien hasta ahi. Pero un dia me insistio para coger que estaba re caliente y le entre. El tema es que despues me empezo a mandar mensaje para ir a coger a un telo a la salida o un finde, me rompio un poco las bolas eso, asi que no la llame mas. una lastima, porque me gustaban los masajes que hace.
Miembro templardo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: Moni tacos altos Para mi fue raro porque tiene buena onda pero por mi gusto personal prefiero mas jóvenes igual tiene muchos clientes porque la llamaban a cada rato y le reservaban. Gracias por poner el link francoelmacho
Miembro Dbielus Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Moni tacos altos Muchachos coincido.es difícil de digerir si no te gustan bien maduras
Miembro el instructor Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Moni tacos altos Me hiciste reir Lucio! A mi me paso lo mismo hace varios años! Ja ja. Aunque no fue con Moni. Me atendio hace ya un lustro. Nada para recordar.
Publicaciones recomendadas