Miembro jose popu Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 A mediados de enero paso por hook¡ me impresiono lo lindo y concurrido.- un colega en la barra me dijo que habia chicas del boliche de al lado que habia cerrado y chicas que venian de recoleta por cierre de otros boliches ( ojo no lo tengo confirmado) es un decir de un colega que estaba en la barra.- habia mucho para mirar- voy a esforzarme en cambiar la forma del relato ya que cuando subo mis exp que encima de no ser muchas, son ignoradas por los colegas.- habia una brazuca de 30 muyyy linda, la deje pasar al igual que muchas para poder mirar que habia de nuevo- estaba mi amor noe- no estaba lucia ni cielo- tambien estaba laurita- faltaba delfi por lo que comentaba un colega en esta pagina de buen servicio- voy a tratar de confirmar el tema precios es un tema importante para estos: Las que se concideran top (????????¿¿¿¿¿¿¿) te piden 2000 - yo en esto como me ven todos los meses y le pongo onda para remarla , tengo buen concepto entre las chicas ( educado- limpito- polvo tirando mas a formalito que a guarro, hasta me han dicho piola ; bueno por esa plata yo tambien diria que son piolas, arreglamos en 1500 segun el horario- pero con otras que he salido de ahi ( no he bajado exp precisamente por falta de participacion de los colegas) piden 1000 con muy buen trato - ejemplo jesica- chiquita tetas naturales no cola no sin- par mi siempre el pt con- una noche que ya habia arreglado salir con lucia, me cruzo a noe y una preciosura que caminaban de la mano- que ternura¡¡¡ que calentura¡¡ bueno desde esa noche la tenia de recuerdos en la mente, y en mi ultima visita la encontre pelo castaño largo- 1,65 lindas piernas- pechos hechos- buen lomo cara 8,5- cariñosa- nos pusimos a charlar y tomar algo para relajarme yo y tambien se termino relajando ella.- fuimos a hotel- la pasamos muyyy bien- soy de un solo polvo largo- pero me llegue a acalambrar de tanto darle- tomamos algo- siempre compro algo para tener en la heladera.- muy recomendable la nena espero sirva la exp y espero que los colegas no amarreteen comentarios sino no se estimula la participacion abrazo
Miembro Wampeta Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Antonella Hola, soy nuevo. Muy buena la exp, comento para que sigan viniendo esas xp!!! Y ya que estamos, no conozco hook, cuánto salen los tragos y la entrada?
Miembro juantalarga Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Antonella Buena exp . Josepopu hace rato que no ando por hook ,si llego a ir en la semana paso data.hay que ir con 3000 pesos es un numero???? Me comentaron que volvio cindy, sabes algo?. Saludos
Miembro jose popu Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2015 Re: Antonella Hola colega me describe a cindy?? Yo estuve a media semana por alli y de nuevo reicidi con antonella.- muy linda.- habia muchas de las destacadas para mi laurita- delfina las dos tienen exp en este foro de colegas.- la que no vi es una brazuca de 30 muy linda ¡¡¡ hay una de mas o menos treinta que se parte de buena- un fisico perfecto de cara es 8 pero el lomon que tiene ... Es una bestia, no se como se llama - cuando quise arrimar es muy distante y fria .- se que pide otro numero 3 o 4 segun la calentura .- pero esta muy buena habria que ver el servicio.- no le envidia a las bairlarinas de recoleta en nada¡¡ en cuanto al numero final y si es un numero, pasa que voy una vez al mes a bue y tengo que aprovechar. Y las otras alternativas no me copan como los pv o las independientes.- tiene mas no se que la noche la musica los tragos ( muchos por suerte y gracias a dios) por favor los colegas que tienen experiencia que nos ayuden a saber como se llama la ******* del lomon ( a mi me dijo pero estaba muy enganciado y no me acuerdo) para ver si hay alguna exp de ella.- abrazo
Miembro juantalarga Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Antonella Hola jose te describo a CINDY es alta 1,75 . morocha , no se si se hizo reflejos castaños , es delgada pero con muchas curvas. lomazo total de cara es muy linda y tiene ojos marrones , a veces se pone verdes comprados que le quedan muy bien. Si la llegas a ver te va a llamar la atencion .no pasa desapercibida. Espero que te sirva la data, si la llegas a ver pasa tranquilo tiene muy buen servicio. yo hace como un año que no la veo. saludos.
Miembro gerardo44 Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Antonella que buen relato antes iba seguido pero los numeros eran otros ,y para mi no hay como los boliches esos ves cada mujer que se parte que sigan los buenos polv abrazos
Publicaciones recomendadas