Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lady Sofia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, ayer estuve con Lady Sofia, realmente una belleza muy linda muy arreglada super super limpia tipo selena.

La XP ECXELENTE, por mail le habia contado mis gustos y mis limites y la verdad impecable, disfruta mucho haciendolo, tiene experinecia de 4 años haciendolo en Alemania. Cumplio todo dese el comienzo arranco como domina me hizo desnudar hacerle masajes sensuales en los pies mientras fumaba y en mo boca tiraba la ceniza luego en todas las piernas mientras me habria las piernas para que le vea la tanga y luego trampling. Me ato a la cruz y me hizo ballbusting !!! Luego facesitting y me puso en consolador en la boca y ella s cojis con ese consolador hasta que acabo. Luego le tuve que limpiar la conchs con la boca y el consolador y me empezo a straponar pero no se que me paso que yo no me dilataba entonces como no habia mas tiempo, me llevo al baño y en la bañadera y desee arriba me meo todo pidiendole que la mirara mearme y yo acabe masturbamdome!!! No dejen de ir es la proxima Selena . Luegoe escribio un mail paa que le cuente que me habia gustado y que no y que otras cosas queria que me hiciese. Saludos y buena caza

• Miembro
Publicado

Re: Lady Sofia

ya para agendarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wwwoooowwwwww la futura selena???? viene bien entonces.

gracias y felicitaciones x la xp.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Muchachos.. ojo porque aca hay gente que les lleva los foros a las chicas... me llamo Selena para putearme por la comparacion que hice de lady sofia.. donde dije... es la proxima Selena.. estamos con los mismos problemas de inteligencia que tiene la Arg..!!!!

• Miembro
Publicado

Don Cathunter: ¡Qué bueno que te den órdenes en alemán! Veremos cuanto pide... (si después de 4 años ejerciendo en Alemania cobrando en moneda fuerte, termina en el depto de Vero Rua, no debe tener precios cuidados). Salutti!.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas