Miembro cristianfon Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 cHICOS BUSCO A ESTA CHICA A VER SI ALGUNO POR FAVOR ME AYUDA ES URGENTE ENCONTRARLA.[ATTACH]39376[/ATTACH][ATTACH]39376[/ATTACH]
Miembro di_itba Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Ahora si tengo la foto de la mina urgente? jajajaja :porra:
Miembro SURENA Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Ahora si tengo la foto de la mina Colega rubias hay muchas, no se haga drama
Invitado elmin Publicado 5 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Ahora si tengo la foto de la mina Lo mismo digo colega di_itba... URGENTE???? Bastante psicopata me parecio, mejor no pasarle data... pero la chica esta haciendo vida de novia, no esta mas en belgrano
Miembro cristianfon Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Ahora si tengo la foto de la mina Si "urgente" fue muy exagerado,esta caliente jajaja... bueno ya me entregue espero tener mejor suerte y encontrar una minita piola como esta, porque la verdad la mayoria son un fraude, esta mina tenia de especial que era realmente como en la fotos sin mentiras pero bue!! gracias igual a los que contestaron.
Publicaciones recomendadas