Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Estimados...que lugares hay donde desfilen varias chicas y uno elija con quien pasa? O sea que uno pueda ir en cualquier horario y pida que le presenten quienes estan disponibles (y si fuera sin compromiso de quedarse mejor aun) Antes sabia que habia uno por ese estilo que se llamaba creo que Esmeralda Vip...algo asi me refiero. (ah y si desfilan en ropa interior mejor jaja pero eso no es excluyente) Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Javier13 Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion Armonyspa en el obelisco. masajes sensuales con relax. alguna que otra ofrece mas servicios. sl2
Miembro coaties Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion Y te arrancan la cabeza, lugar pedorro "Armony Spa", leer las experiencias negativas del foro.-
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion BArby me parece que por ahora (si bien no eran las de antes) mantiene un minimo de calidad y cantidad Paso el link de la unica chica que publica del lugar http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm
Miembro jefbride Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion En lode Barbi las chicas se presentan en ambo, como Masajistas Sensuales
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion Y te arrancan la cabeza, lugar pedorro "Armony Spa", leer las experiencias negativas del foro.- Triste record negativo. Armony spa(Lugar que gracias al foro nunca fui),y los seudo Spa de Elsa,que regenteaba el Peruano,en cualquiera de sus sucursales,de lo mas pedorro y lamentable en la historia del subforo Masajistas Sensuales. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro gabrielbandu Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion habra plata que compre a esas que decis vos ??? que bestias que son...
Miembro Olaf2007 Publicado 13 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion Las de Maipu al 500. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2015 Re: Lugar donde mas chicas desfilan en la presentacion Link? Tel? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas