Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Perdonen por lo polémico del título. Pero en este febrero, intentando ir a la segura, creo que la mejor opción en la vieja y queria Nati. Estrella, Tania, están todas out. Por $400 me hecho un polvo de novela, mejor que en casa. Si saliera con cualquiera de mis amanates, entre telo y consumiciones se nos van $400-$500. Por $400 me reciben divina, besos, abrazos, pt profundo, me cojen de todas las formas y en 24 minutos ya estoy de vuelta en la calle,,,todo por $400. La tablita es necesaria? Piernas: 9 puntos Tetas: Bucal:9 Cojimball: 10 Saludos
Miembro sage23 Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Perdón colega podrías acompañar el link?
Miembro Danar80 Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado La verdad Colega pone el link no sos nuevo y conoces las reglas.
Miembro Alastor Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado http://www.todomasajes.com.ar/bk/natit/bk00.htm Es esta dama ?
Miembro el instructor Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Natalia es otro personaje de nuestra fauna masajista sensual! ja ja! No tiene tan buenos masajes sensuales pero es muy dulce y si o si da final feliz.
Miembro lucio665 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado me agrada, gracias por la data
Miembro emilio terco Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado antiquísima de villa devoto o del parque se la vé media desmejorada últimamente hay mejores opciones
Miembro leito763 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Hermosa morocha Nati, fui miles de veces, mucha onda, mucha piel!! pero jamas un pt sin o un beso onda novia. son las dos cositas que le faltan a Nati para ser un 10!!! de todos modoso siempre se la pasa excelente ahi!!
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Respeto ruta tu opinion. Pero no comparto que sea lo mejor. Calculo que debe de estar entre las 15 a 20 del ranking la nami. Es buena y recomendable. Es mi opinion. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Ruta 66 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm perdonen, me olvidé. pt sin siempre me hizo, besos le cuesta un poco, pero dá.... por $400, alguien consigue algo mejor?
Miembro Gaston2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado por donde atiende ?
Miembro BALU Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Es Nati de devoto, Ruta 66 perdón que disienta pero no es lo mejor del mercado, es cumplidora nada mas, nunca se esfuerza por dar un servicio que te detone la cabeza. El PT es sin para los que preguntaron, Yo he ido un par de veces, pero siempre senti lo mismo que me estaba aburriendo. Pero si para usted es la mejor sigale dando JAJA Abrazo
Miembro Ruta 66 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado me pasan una opción mejor? de eso se trata no? intercambiar.... QUOTE=alanbrito;2387213]Ummm no me cierra
Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado me pasan una opción mejor? de eso se trata no? intercambiar.... QUOTE=alanbrito;2387213]Ummm no me cierra Lo importante Ruta es la que para vos es la mejor, la que para cada colega es la mejor o las cinco mejores o las diez mejores. A través de los años salvo con muy poquitas en la mayoría de los casos no habrá coincidencias. Menos mal que es así caso contrario el rubro tendría cinco o seis laburando a full y sería imposible conseguir turno y el resto laburaría poco y nada. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nati-TM- Para mi, lo mejor del mercado Si se siente satisfecho con el servicio que está dama ofrece ,no estamos para contradecirlo. Esto es subjetivo y depende de los momentos y circunstancias que rodean cada xp y con qué expectativas vayamos a cada una. Se agradece que lo hayas compartido y sepamos al respecto de está masajista sensual.
Publicaciones recomendadas