Miembro los andes Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 hola gente amante de la disciplina, la dominacion, etc...etc... he preguntado en otros temas sobre l fantasy, he mandado mail y no me respondio...alguna sabe como contactarla ?? y ayer aparecio en gemidos ( domina danna ) mujer sub-45, parece muy linda en las fotos, pero me suena que son fotos viejas...alguno la conoce ?? no puedo pegar link, porque trabajo en oficina rodeado de mujeres y no da para que entre a la pagina de gemidos...
Miembro fredo Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: lady fantasy o domina danna de gemidos hay por allí un comentario de danna. me parece que son regulares. como que la sra no entiende mucho del tema. y sí, las fotos son las mismas de siempre "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro misifus Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Re: lady fantasy o domina danna de gemidos Lady fantasy parece medio retirada..solo atiende a clientes viejos...En una época le tenía muchas ganas..pero sus fotos sonde no menos 12 años...
Publicaciones recomendadas