Miembro jose popu Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Dando una vuelta a mediados de enero, tipo 3 am paso por toreto a ver que se podia encontrar.- Había una rubia pendejona, bien rubia ojos comprados verdes, muyyyy buena peeero no me gusto ni la voz que tenia ( medio ronca) y al mirarle las manos eran muy grandes( media desproporciadas) tenia todas mis dudas de si era o no era nena ( y no me anime a preguntarle de frente mar).- Despues entra una rubia pelo largo, medio petisa pendeja, muy linda.- charla entretenida ( yo ya tenía tres gancias encima) y arrancamos para el telo de la vuelta.-nadia dijo llamarse La exp fue buena pero no es como para reicidir- cumplio pero no era para aplaudir.- tragos : dos por $ 200 el de ella no me acuerdo creo que 200 telo 250 gift 1500 pete con si o si cola no polvos : soy de un tiro
Miembro rayoman Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Nadia¡¡¡¡ gracias por comentar la experiencia, la ultima vez que fui no habia tantas chicas pero bue, tendré que ir mucho mas tarde como al horario que vos fuiste, $250 el telo, pensé que estaba mas caro, ¿a cual fuiste a guaruya o a acapulco? me fijé en este ultimo y estaba $385 la mas barata
Miembro jose popu Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Nadia¡¡¡¡ colega gracias¡¡ Le comento el hotel que fui era el mas alejado de la esquina, que hay que subir al primer piso para la recepcion.- Su consulta del precio me hace dudar¡¡ tal vez era 350- De cualquier manera la semana que viene ando por ahi si saco algo, voy al mismo hotel y le confirmo.- abrazo.-
Miembro Claro2013 Publicado 9 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2015 Re: Nadia¡¡¡¡ Gracias x la data, perdón pero me podrías contar donde queda este lugar?
Miembro jose popu Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2015 Re: Nadia¡¡¡¡ La calle vicente lopez la cuadra que le sigue al sementerio.- Es sobre la vereda de MADAHOS - de los boliches es el ultimo.- abrazo
Miembro Claro2013 Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Nadia¡¡¡¡ Muchas gracias Capo!!!
Publicaciones recomendadas