Miembro gus_cj Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Esta experiencia fue en diciembre justo antes de irme de vacaciones por eso no postie antes. Hay diferentes opiniones en el foro de esta mujer aca va la mia. Nos encontramos por recoleta ... algun compañero dijo que era fea lo cual no me parecio para nada. .... Es una mujer alta y flaca pero con curvas .... bien elegante y sobria nada de onda gato ... una lady y cuando hablas un rato te das cuenta que es muy inteligente. Subimos a la habitacion y ahi empezaron algunas mañas ..... cobra por adelantado ... le tire la onda de bañarnos juntos y me dijo yo ya estoy limpita si queres bañate vos. besos en un principio escasos luego los solto, muy buen PT sin, con visita a los gobelins. La vista de su cola en 69 es mortal bien depiladita cero olores .. exquisita. cabalgo, luego cucharita, en 4 ,,, pido colectora .. .se pone lubricante y adentro .... le pido acabar en las tetas y no tubo problemas. Tabla Cara 6 Tetas 7 Cola 8 entrega PT sin No HEF 9 Garching 8 Besos 7 relojea ... no pero sabe la hora Gift 800 Data por MP Sds
Miembro Garfius Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Yo estuve con la sra Colombiana/Venezolana (parece, según me contó que hay un problema limítrofe de corte Narco).... Al margen de esto, la sra tiene un lomo de película. Muy armoniosa, aunque la cara mucho no me gustó. No es fea, pero (como diría mi abuelo) no le debe muchos favores a Diós. El servicio me pareció "muy profesional" sumado a que se apersonó en mi domicilio con el período, sin avisarme previamente. Cosa que no me agradó en absoluto (tuve que limpiar sábana y colchón, quitando el asco que padecí luego de su retirada y recordando mi sesión de cunilingus) Por otra parte aclaro que sí publica en Internet http://www.sexysabor.com/mira-15-6727-3197/ y que su foto de portada de caralibro (publica con el mismo nombre) es re-trucha. El resto de las fotos son selfies de ella, sin duda. Hay mejores lugares donde invertir. [ATTACH]39343[/ATTACH] La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro gus_cj Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger No es ni cerca la de esa foto! jajaja el lomo puede ser
Miembro Garfius Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger No es ni cerca la de esa foto! jajaja el lomo puede ser Sí, de lomo se parece. Aunque la de la foto raja la tierra! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro AgustinH Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Buen aporte colegas, para clarificar la cuestiòn. Descartada, para mí. Saludos. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Guest Publicado 4 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Tiene un lomo de puta madre. Felicitaciones compadre!
Guest Publicado 4 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Yo estuve con la sra Colombiana/Venezolana (parece, según me contó que hay un problema limítrofe de corte Narco).... Al margen de esto, la sra tiene un lomo de película. Muy armoniosa, aunque la cara mucho no me gustó. No es fea, pero (como diría mi abuelo) no le debe muchos favores a Diós. El servicio me pareció "muy profesional" sumado a que se apersonó en mi domicilio con el período, sin avisarme previamente. Cosa que no me agradó en absoluto (tuve que limpiar sábana y colchón, quitando el asco que padecí luego de su retirada y recordando mi sesión de cunilingus) Por otra parte aclaro que sí publica en Internet http://www.sexysabor.com/mira-15-6727-3197/ y que su foto de portada de caralibro (publica con el mismo nombre) es re-trucha. El resto de las fotos son selfies de ella, sin duda. Hay mejores lugares donde invertir. [ATTACH]39343[/ATTACH] Garfius entendi bien ud. la almejeó mientras estaba con la regla???
Miembro niqus Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger jaaa q patada ....en el momento no jode, pero cuando tenes que limpiar te querés matar! Repregunto lo del colega anterior? Hizo la del payaso ?? Rugbier por Naturaleza
Miembro Profe tumbero Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Mi estimado Garfius: Si bien con la sangre se hace morcilla, mire que no es lo mismo que tomarla al pie previa a su procesamiento. Que asquito.
Miembro Mu-gatu Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Al final es la de la foto o no ? Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Garfius Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Garfius entendi bien ud. la almejeó mientras estaba con la regla??? Sí, pero yo no me enteré hasta que se fué, porque ví el tuco en la sábana. Obvio que super tachada! Mi estimado Garfius: Si bien con la sangre se hace morcilla, mire que no es lo mismo que tomarla al pie previa a su procesamiento. Que asquito. Sí, aunque por suerte no sentí nada fétido ni mal sabor. Al final es la de la foto o no ? Ni en pedo es la de la foto! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Profe tumbero Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Garfius: Yo había escuchado de gente que tomaba leche al pie de la vaca, pero sangre al pie, es la primera vez. Un chiste Garfius. PD: a mi también me pasó con una señorita amateur que me vino con la toallita a casa. Para matarla. Tachada forever and ever. Abrazo
Miembro Garfius Publicado 5 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2015 Re: Mira Branger Garfius: Yo había escuchado de gente que tomaba leche al pie de la vaca, pero sangre al pie, es la primera vez. Un chiste Garfius. PD: a mi también me pasó con una señorita amateur que me vino con la toallita a casa. Para matarla. Tachada forever and ever. Abrazo Jejé! Yo conocí una campechana que me dijo que había ordeñado una vaca con una teta sola.... Ma que Vaca, le dije... Vós ordeñaste a un Toro! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas