Miembro TsAlejandro Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Gente! Les agradecería que me pasen la data de xp de esta mina de sensualbaires. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2153&lg=es&pg_back=1 Salu2!
Miembro Playbythebook Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... Antes publicaba con otro nombre,si la memoria no me falla la niña tenía buenas expereincias.
Miembro TsAlejandro Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... dale! de paso no tienen la data de alguna por capital (estoy por caballito)... que venga a domicilio? tiren algunas con buenas exp para probar. Gracias devuelta! Salu2!
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... Ni te gastes, tiene xps desastrosas, publicaba como Paulita en la misma página
Miembro TsAlejandro Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... Ni te gastes, tiene xps desastrosas, publicaba como Paulita en la misma página me recomendas alguna? pásame la data por mp... que ando buscando una para hoy, asi pasa por casa.
Miembro Perseox Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... Retiro el anuncio de la pagina, ¿sigue laburando de esto? take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro Profe tumbero Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Zoe de sensualbaires... Buenas: No tengo la memoria de Catsleaks pero seguro seguro que esta mina tenía pésimas experiencias. Incluso la tuve en mi lista de pendientes para conocer cuando publicaba como Ariela. Y a partir de los comentarios del foro quedó fuera de dicha lista. Saludos
Publicaciones recomendadas