Miembro PabloCaffa Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Aprende a escribir capo
Miembro Garfius Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Gracias x la propuesta pero no sé si estás infrigiendo alguna ley del foro. Me parece que vás a durar poco. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro aleequis67 Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! la ley que está infrigiendo es la de la sintaxis y la ortografía
Miembro jhonny.92 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! uhh bueno capo es una propuesta chee no esta mal eso ... los que les interese pidan mi wasap .. ojo la pendeja es mayor de edad tiene 18 años es amiga mia
Miembro qpdazo Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Lo q gana x repartir lo pierde en retorno 840 y para colmo no aprende a escribir la flajk
Miembro jhon_007 Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Hola amigo me gusta tu propuesta y mas la pendeja dejame tu whasap o alguna data de la nenu por privado soy de la zona de Congreso gracias colega de antemano.
Miembro jhon_007 Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! ituyo !! Hola amigo me gusta tu propuesta y mas la pendeja dejame tu whasap o alguna data de la nenu por privado soy de la zona de Congreso gracias colega de antemano.
Miembro cazamaduras Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! a mi tambien me interesa data de la volantera y whatsapp... saludos!!!
Miembro elplatano Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Hermano disculpame pero vos sos medio raro escribiendo y con las propuestas que traes al foro. EP
Miembro jhonny.92 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! chicos les dejo mi wasap 1569340700 escribanme y arreglamos y les mando foto por aii dalee que viaja a paraguay !!!
Miembro jhonny.92 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! es morocha , pelo largo , constextura ni gorda ni flaca , petiza 156 cm , altoo lomo , tiene cara de pendeja mal , y es ree puta !! ablenme al wasap asii arreglamos ..
Miembro jhonny.92 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! el platano no tiene nada de raro mi propuesta ... oseaa es uan pendeja putita que labura pa mi y agarramos onda y le propuse pa ganar dinero , por eso la ofresco , asi de simple y mi mala ortografia es mi probblema si escrio bien o mal , saludos
Miembro Tirano Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Si tenes dignidad autobaneate
Miembro pendejoo Publicado 3 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! Todo muy raro,este usuario si no.me equivoco no habia publicado una exp con una TV tmb media rara y en los dos temas hay un usuario q tiwnen casi el mismo nombre todoo muuy turbio
Miembro flacogatero Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: volantera pendeja putitaaa!! amiga ma , la prostituyo !! si tenes dignidad autobaneate jajajajaja epico !!!!
Publicaciones recomendadas