Invitado gac26 Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 el viernes este estuve en recoleta fui creo q a todos estuve en madahos aumentaron la copa $100 pocas minas las de siempre, luego fui a PLAYS en frente me sorprendio el lugar por su buen nivel de la chicas y su cantidad como 50 muy muy buenas , me parecio las mejores de la zona, el lugar muy bien puesto, minas bailando en 2 caños sobre la barra ,una ducha donde hacen un show barbaro, decoracion con laser, me pareco el mas mderno de todos las minas bailando por todos lados, la copa $70 el prmodedio de las chicas $150 $200 a negociar , si te sienten hacento raro te piden $300... si alguien tiene mas informacion comentarme? esperoq sirva. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio Gracias por la data!!! No lo tenia a este lugar...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gonzap Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio ni idea del lugar pero lo voy a averiguar saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio el viernes este estuve en recoleta fui creo q a todos estuve en madahos aumentaron la copa $100 pocas minas las de siempre, luego fui a PLAYS en frente me sorprendio el lugar por su buen nivel de la chicas y su cantidad como 50 muy muy buenas , me parecio las mejores de la zona, el lugar muy bien puesto, minas bailando en 2 caños sobre la barra ,una ducha donde hacen un show barbaro, decoracion con laser, me pareco el mas mderno de todos las minas bailando por todos lados, la copa $70 el prmodedio de las chicas $150 $200 a negociar , si te sienten hacento raro te piden $300... si alguien tiene mas informacion comentarme? esperoq sirva. suerte Cual es la direccion exacta? Gracias. O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garchote Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio yo fui y habia muchas mujeres y todas un nivel 7 puntos y solo un par 9 puntos lindo ambiente garchote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garchote Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio Cual es la direccion exacta? Gracias. O.C. por la acera de LA LOPEZ unos 20 mts, hacia madahos garchote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio por la acera de LA LOPEZ unos 20 mts, hacia madahos garchote Ok garchote, gracias. O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ovdsom Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio Buenas Compa, Buenos Aires Play´s queda en Vicente Lopez 218X. Salutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gac26 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Plays en Recoleta MUY BUENO me sorprendió fijate aca la direccion http://www.buenosairesplays.com.ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas