Miembro piturro smith Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Estimados: Estoy llamando hace unos días a Donna masajista sensual rellenita, rubia, rusa, que publicaba en Gemidos y TM, y siempre me atiende el contestador de Telecom. Si alguien sabe si se retiró, se fue al exterior o lo que sea se agradecerá data. Publicaba también en Clarín, y lo extraño es que desaparecieron todas sus publicaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? Adhiero al pedido de data sobre Donna (tremendos masajes sensuales, y tremendas tetas!!)... aunque, si desaparecio asi, debe haberse ido al exterior... quien sepa algo, aviseeeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carlos2064 Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? la ultima vez que estuve con ella me dijo que planeaba hacer una visita a su tierra natal, y no me quedo claro si tenia intenciones de volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piturro smith Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? la ultima vez que estuve con ella me dijo que planeaba hacer una visita a su tierra natal, y no me quedo claro si tenia intenciones de volver Carlos: Tenías razón, acabo de hablar con ella y estuvo 2 meses en Ucrania, tengo un turno para mañana, luego cuento mi exp. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robin 29 Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? Carlos: Tenías razón, acabo de hablar con ella y estuvo 2 meses en Ucrania, tengo un turno para mañana, luego cuento mi exp. Saludos!!! Por favor, contame como sigue con los aranceles y el servicio que brinda... gracias! (si podes, pasame el telefono por mp). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? Donna sumers no es no??? delata edad eso no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piturro smith Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? Por favor, contame como sigue con los aranceles y el servicio que brinda... gracias! (si podes, pasame el telefono por mp). Acabo de abrir otro post con mi exp.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piturro smith Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta Alguien Sabe Algo De Donna??? Donna sumers no es no??? delata edad eso no??? Quedate tranquilo que yo escuchaba los gemidos de Donna Sumers, a Georgio Moroder y a los Beatles cuando sus discos eran Estreno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas