Miembro edujean80 Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Por favor, necesito info de el teléfono o algo para poder contactar a la Rusas rubias de la calle Arias en Saavedra!!!!!!! son madre e hija, son increíblemente hermosas, alguien tuvo alguna xp?????? por favor alguien que se apiade d mi. gracias.
Miembro Ari Vicio Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! ya q estan me lo pueden pasar a mi. Gracias Ari
Miembro madaho Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! Rusas rubias de la calle Arias en Saavedra!!!!!!! son madre e hija, son increíblemente hermosas, alguien tuvo alguna xp?????? Interesante. Madre e Hija increiblemente hermosas, rubias. Y la data original de donde proviene? asi te ayudamos a buscar. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro albonizzio Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! Hay alguna info de estas Rusas, soy de la zona y nunca vi algo interesanteee
Miembro leito763 Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! Yo tambien me sumo al pedido de info!!
Miembro lupgon Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONIENDO GPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La data parece interesante pero complicada para aportar datos concretos. Quizá si se agregan mas datos, como los nombres y la dire se podrian rastrear mejor. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro torrente Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: Información urgente!!!!!!!!! Che yo vivo en Saavedra, como es eso? Avisen que yo me mando donde me digan
Publicaciones recomendadas