Miembro xkirax Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si en pablo podesta, martin coronado, ciudad jardin y alrededores hay algun lugar para mojar el bizcocho. gracias!
Miembro no fear Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) x caseros habia uno en pleno centro..................no se si esta abierto ahora!!!!!!!!!!1
Miembro marceyo Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) me sumo al pedido
Invitado chizzo_eltri Publicado 3 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) Yo tambien me sumo al pedido. En villa bosh por la calle triunvirato hay un pero no se bien como guiarlos, es por triunvirato y una calle que es una cortadita.
Miembro JAJAJAJAJA Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) aca tiene mas info: http://bit.ly/1CPCPdz 1
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) pasen info!!! el unico que conozco es en caseros, sobre la calle dante! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro martes12 Publicado 8 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) aca tiene mas info: ****************1CPCPdz da error elmensaje amigo !
Miembro elmaspirata Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) Sigue abierto el de la calle dante??
Invitado elzorroosiris Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: puterios 3 de Febrero (pablo podesta) Muchachos se estan equivocando de sector aqui son solo callejeras , no hagan que se cierre el mensaje ok vayan a no publican en internet o otros rubros pero si hablamos de privados no son callejeras
Publicaciones recomendadas