Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenos dias...

ayer pregunte sobre ZELINA y como no me convencio mucho....vuelvo a pedir su ayuda y preguntar sobre esta dos chicas...

1 AMA GRETA....es muy conocida, estara igual a la de las fotos ? si bien, he leido que no es tan ama...yo busco algo mas erotico y de solo verla VESTIDA DE AMA..ya me calienta..no busco tanta dominacion..asi que estoy entre ella y aparecio esta chica rubia en platynum ( KATTY )..ALGUIEN LA CONOCE..

ADJUNTO LINK...

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm1

http://www.platynum.info/Fotodisk/D-Mujeres-Fantasias/Katti_F/Katti_F03.jpg

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

SALUDOS

• Miembro
Publicado

Re: duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

Yo estuve con Greta... No quedé satisfecho debido a que si bien fui por lo mismo que vos, dominación light, había pedido que me ate y me juegue bastante pero a los 5 minutos me estaba haciendo una pajota furiosa para que acabe rápido, luego se subió sobre mi y habré durado 1 minuto... Encima al entrar me quiso encajar una pendeja que estaba tremenda, si, pero yo fui por greta. Fue hace un par de años. En si a pesar de que suena muy mal lo que digo, no la pasé tan mal pero... no alcanzó mis espectativas. Eso si, de físico es tremenda

• Miembro
Publicado

hola gente..gracias x responder..

SI BIEN...yo tengo 38 años y desde hace mas de 15 años estoy en el ambiente de la dominacion...me he cruzado con muchasss y vi, experimente de todo... ( COMO SERA QUE HAY POCAS EN EL MERCADO ) sacando a selena, vero rua, y mi ex amada SABINA DE LA CALLE YATAY y corrientes...( SEGURO ALGUNA LA CONOCERA... )

estaba buscando esta vez,,,mas que ACTUACION, una mina re fuerte y sexy....y me la imagino vestida con botas y greta me quema la cabeza mal, pero la llame ayer y me paso 800 mangos....

MUCHA GUITA PARA MI BOLSILLO ACTUAL,,,,QUE DENTRO DE UNOS ESCASOS DIAS, ESTARA DE VACACIONES en gesell.

asi que hoy me parecio muy caro, para mi presupuesto y encima leo, que segun basualdox te despacha al toque..no da..

tambien llame a BARBARA Y ME PASO 1.000 PESOS....

pd: que pasa ?? o yo estoy muy corto de guita o las AMAS, se dieron cuenta, que hay pocas amas REALES y quieren cobrar cualquier cosa...

pd: la verdad,,,que seguire buscando, que se yo..

PD: ME QUEDE VER QUE ONDA ( KATTY de platynum ) esta en fantasias, es rubia..alguien la conoce ?

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Amigo "Los Andes"... Yo arranque por el 95', donde "Mendez" nos tenía acostumbrado al 1 a 1 y ya pagabamos entre 80 y 100 mangos por alguien que lo sacabamos de rubro 59 del legendario "Clarinette" y nos llevabamos cada chascos que ni te cuento. Hoy, no solo podemos bichar por internet a nuestra ama, sino que tambien podemos opinar, de acuerdo al gusto de cada uno por estos post... Si nos retrotraemos a esa época, hoy estaríamos pagando, a un dolar de 14 unos mil cuatrocientos mangos...

• Miembro
Publicado

quien es ...SABINA DE LA CALLE YATAY y corrientes? me intriga .. :scratchchin:

no recuerdo haber leido en nuestro amado foro sobre ella

alguna datito para dar ??:porra:

graciasssss:wink:

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas