Invitado fleco2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar A veces busco, esas minas tipo modelos, novias, que esten re fuertes, lomo. masajes sensuales. PERO CUANDO QUIERO SEXO!!. ESTAS DOS SON LO MAXXXXXXXXXXXXXXIMO SEXXXXXXXXXXXXXXXO sin limites.
Miembro nicolai59 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar Cita: qUERIDO "Gallego" , como ya te bautizo el Grone, vas a lograr que se alteren las reglas del mercado, si seguis follando asi, se van a ir los precios de las niñas al carajo, tu demanda es imposible de saciar, para un poco por favor .......... si seguis asi vamos a tener que hacer uso del derecho de admision, coño.... __________________ krugen joder socios....es que....he dejado de fumar....y eso da mucha ansiedad. Jajaja, como me hacen cagar de risa muchachos!!!!!!!. Adhiero a lo de Krugen. Gaita, ¿no querés unos caramelos superácidos?. Son dietéticos y no alimentan la gula. Nos es como chupar unos lindos pesones pero al menos no producen excitación de los sentidos. Jajajaja. Nico "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Miembro contracorriente Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP:Belen y Astrid, un duo para matar si seguis asi vamos a tener que hacer uso del derecho de admision, coño.... Amigo krugen vos se refiere al derecho de admisión sobre las barras bravas??? porque ese es mi problema amigo, mi "barra" se pone brava y hay que llevarla a amansar.:rolleyes: Un saludo :thumbup:
Invitado fleco2 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar Cada vez publican fotos mas calientes en esa blog de ellas. Hoy renovaron fotos. www.belenyastrid.blogspot.com
Invitado Jack Sparrow Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar Cada vez publican fotos mas calientes en esa blog de ellas. Hoy renovaron fotos. www.belenyastrid.blogspot.com FLECO2: POR MI SALUD VOY A DEJAR DE LEER ESTE FORO POR UN PAR DE DIAS. JS
Invitado fleco2 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar MIRA SI NO TE ENFERMAN UN POCO ESTAS COSAS. Y hace poquito no sabia ni sacarse la ropita.
Invitado martinshaggy Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar MIRA SI NO TE ENFERMAN UN POCO ESTAS COSAS. Y hace poquito no sabia ni sacarse la ropita. noooo bue basta che BASTAAAAAAAAAAAAAAaa Tengan piedad de este pobre exiliado PLEASEEEEEEE Exiliado en Salta
Invitado rigo Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar tube la suerte de conocer a las dos por separado y la verdad que no me defraudaron muy buenas las chichas y mi + para esta xp felicitaciones
Miembro henrymorgan Publicado 9 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: XP: Belen y Astrid, un duo para matar Yo tambien tengo el placer de haberla conocido a Astrid. Es re parecida a una vecina de mi infancia. Me ofreció un duo con la otra chica (Belen) En ese momento, no sabia quien era asi que le dije que no. Leyendo tanto bueno de Belen me hace arrepentir. Cuando vuelva a verla voy a probar el duo. Enrique Enrique
Publicaciones recomendadas