Miembro alberich1977 Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Impulsado por varias xp positivas me decido a visitar a VeraBG Arreglo por wapp. Llego al edificio de 25 de mayo. No vi ningun portero. Paso y me recibe una chica de ahi diciendome que espere que vera ya viene. Aca el unico punto malo. Espere 15 minutos, pero como habia reservado media hora y tenia tiempo espere... y valio la pena Aparece Vera, vestida de calle, con unas calzas y una remera ajustada. Me hace pasar al baño dandome un toallon a mi pedido. Todo bien, correcto, limpio el baño con jabon liquido. Me aclara una y mil veces que el agua caliente QUEMA, que la use con cuidado . Bueno, vamos a los bifes. La esta buena, a mi me gusto mucho. Su personalidad y su trato me pudieron. Pase media hora y era para mucho mas. La accion tranqui, con muy buena previa. Altos besos te da la flaca que te ponen al palo mal. Despues de varios mimos intento un pete sin, pero estaba re caliente y la paré porque me iba a correr ahi nomas. Pasamos al garche y ahi vamos de parado. Le pulo el anillo, rico, una delicia cero olores. Meto bomba un rato, besos, algun que otra gemido lindo y se van los pibes. Estaba muy cargado, asi que no me sorprendi de durar poco y nada. Me quede con ganas de mas , asi que seguro volvere. Quede encantado con Vera, su personalidad, su buena onda me compraron. Es una mina para hablar mil cosas, excelente. Como Escorts la tiene reclara, trata que uno la pase lo mejor posible todo el tiempo y tiene una higiene excelente. Tiene una variedad de aranceles que se adapta al bolsillo de cada gatero. Va desde los 300 pesos media hora convencional, pete sin hasta los 700 una hora con todo full. Recuerden que no hay cama, sino camilla. Me imagino que es para evitar que les levanten el lugar. Me adapte mas de lo que creia, pero una cama no vendria mal. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 300 Barrio: Microcentro - 25 de mayo al 500 Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link publicacion en BairesGirls Cara: 8 linda , me gusto Lolas: 9 hechas, muy buenas! Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 %, mas linda en persona Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION
Miembro NANO85 Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Vera BG Lo felicito colega, una cola para el infarto tiene la niña Saludos
Miembro Gateroquil Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Vera BG Muy buena data!!
Miembro kio33 Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Vera BG Muy bueno xp colega , hay que hacerle una visita. Príncipe gato No es necesario veranear para comer unas ricas almejas!!
Miembro TheJoker_07 Publicado 25 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2015 Re: Vera BG Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla. Una consulta: ¿esta sola o es un privado? Saludos!
Invitado ILMorto Publicado 25 de Enero del 2015 Reportar Publicado 25 de Enero del 2015 Re: Vera BG Felicitaciones.... La unica duda es si el lugar es un privado o un depto q comparte con otras chicas.
Miembro alberich1977 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Vera BG Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla. Una consulta: ¿esta sola o es un privado? Saludos! Felicitaciones.... La unica duda es si el lugar es un privado o un depto q comparte con otras chicas. Me dio a entender que hay otra chica seguro. Tienen dos habitaciones identicas con camillas las dos.
Miembro garompeiro Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Vera BG Parece estar muy buena la mina, y siendo completa parece una buena opcion. Ahora, publica como Escorts y no hay cama? Es una nueva esa? cada vez peor.... Parece PV Slds G
Miembro alberich1977 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Vera BG Parece estar muy buena la mina, y siendo completa parece una buena opcion. Ahora, publica como escort y no hay cama? Es una nueva esa? cada vez peor.... Parece PV Slds G Me parece que lo hacen así para que no les caiga la cana encima. Si vienen les dicen "acá solo se hacen masajes" y zafan. Saludos!
Miembro emiliotruc1 Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Vera BG Interesante, habrá que investigar. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas